La muerte de la última diva del cine de oro mexicano, Silvia Pinal, causó conmoción entre los amigos, fanáticos y personas cercanas a la actriz, así como de diversas personalidades del mundo del espectáculo y usuarios en redes sociales. Sin embargo, quienes más sienten el fallecimiento de la también productora, son sus familiares, por lo que las reacciones de la familia Pinal no se hicieron esperar, unos guardando silencio y otros compartiendo su dolor en sus cuentas personales.
Alejandra Guzmán
Las primeras impresiones de la cantante eran las más esperadas por la prensa, por lo que, al salir del hospital tras la noticia del fallecimiento de su madre, los medios de comunicación intentaron recibir las primeras palabras de Guzmán, sin embargo, Alejandra decidió guardar silencio y retirarse sin decir algo, portando lentes oscuros para cubrir su rostro. Hasta el momento la cantante no ha dicho algo al respecto,
Sylvia Pasquel
A diferencia de su hermana Alejandra, Sylvia Pasquel compartió a través de sus redes sociales un conmovedor mensaje para despedir a su madre, agradecida por los recuerdos que guarda en su memoria.
“Te fuiste y una parte de nosotros se marchó contigo. Tu recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones. Gracias por querernos como nunca nadie lo hará. Por tu bondad y por todo lo que nos diste en vida.
Siempre vivirás en los corazones de todos los que te amamos y te admiramos. Gracias por tanto, viva la gran estrella que siempre brillara. Por siempre la gran diva Silvia Pina”, se podía leer en la publicación.
Stephanie Salas
La cantante y actriz Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel, se despidió de su abuela en un post en Instagram, colocando una imagen a su lado, además de compartir en sus historias el post de su madre.
“Con todas mis fuerzas, con todo mi amor y con todo mi ser…Gracias abuela amada”, escribió en la descripción de la imagen.
Frida Sofía se suma a las reacciones de la Familia Pinal
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, compartió en su cuenta de Instagram un video dando unas palabras a su abuela, agradeciendo haber podido despedirse de ella en sus últimos momentos.
«Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es frágil, tan frágil hoy más que nunca le agradezco al universo a dios a la luz que está mucho más allá, pues de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos, momentos que no tienen precio. Uno de esos momentos, fue haber podido despedirme de mi abuelita, haberle podido susurrar al oído que la amaba, que estoy eternamente agradecida y que pues se merece descansar, que la espera Viri, su hija, que la espera mi hermana Natasha, para recibirla en la gloria de Dios como la reina que es», expresó Frida Sofía.
Medios de comunicación informan que el funeral de Silvia Pinal será a puerta cerrada, sin embargo, el día de mañana se celebrará un homenaje a la actriz en el Palacio de Bellas Artes.