Tras recibir poca propina por entregar una pizza, una repartidora apuñalo a una mujer embarazada en el Estados Unidos.
La agresión se perpetuo el 22 de diciembre en un motel en la comunidad de Osceola en Kissimmee, Florida; cuando la mujer embarazada pidió el platillo italiano para celebrar un cumpleaños con su hija de cinco años y su novio.
Identificaron a la repartidora como Brianna Alvelo. Según las versiones del alguacil, la joven de 22 años llegó al domicilio para entregar la comida y recibió un billete de 50 dólares por un costo de 33 dólares.
Las políticas de la empresa dicen que no podía entregar cambio, informó la chica, por lo que la clienta dio el importe de 35 dólares, dejando solo dos de propina. La repartidora del lugar se retiró sin ningún problema a la vista.
El ataque de la repartidora
Tiempo más tarde, Brianna volvió a la habitación en compañía de un hombre vestidos de negro con máscaras, así lo compartió el reporte policial, entrando de manera agresiva al cuarto de la familia.
El cómplice, cuya identidad aún se desconoce, portaba un arma de fuego y amenazaba al novio de la mujer, mientras que la repartidora, con un cuchillo, atacó a la embarazada para defender a la niña.
Después de la agresión, Brianna y su secuaz huyeron del lugar en el auto con el que entregaba las pizzas, siendo parte importante para dar con el paradero de la repartidora.
Los agentes que llegaron al lugar localizaron a la víctima con varias heridas de arma blanca. Luego, la trasladaron al hospital, donde actualmente se encuentra estable.
Cargo para la agresora
Elementos de la oficina del sheriff de Osceola arrestaron a Alvelo el lunes 23 de diciembre de 2024. llevando sus procesos jurídicos desde la cárcel del condado.
Los detectives obtuvieron una orden de arresto por los delitos de invasión moral con un arma de fuego, intento de asesinato, secuestro y agresión agravada.
Estas situaciones ponen focos rojos a las autoridades estadounidenses, quienes han registrado un aumento de agresiones e incidencias de violencia al servicio al cliente.