Las noticias sobre el gran escándalo de los dos protagonistas de la película “Romper el Círculo”, Blake Lively y Justin Baldoni siguen en aumento, y ahora hasta la exitosa cantante Taylor Swift ha sido involucrada.
La denuncia interpuesta por Blake Lively contra su coprotagonista y director de la película que ambos protagonizan, ha sido un gran escándalo en Hollywood. Actrices como Amber Heard, America Ferrera y Amy Shumer se han involucrado para defender a Blake Lively.
Una de las amigas más cercanas de la estrella de Gossip Girl es la famosa cantante Taylor Swift. Sin embargo, Swift se ha vuelto parte de este enfrentamiento entre Lively y Baldoni, al involucrarla en el caso.
¿Por qué Taylor Swift ha sido involucrada?
Diversos medios han hecho público que en la demanda por acoso sexual interpuesta por Blake Lively hacia Justin Baldoni, aparentemente, el nombre de la cantante Taylor Swift ha salido a relucir por parte del equipo de relaciones públicas de Baldoni.
Ha sido en dos ocasiones que Taylor Swift se ve involucrada en documentos de este caso. En el primero, se habla de “un documento de planificación de escenarios” donde se expresaban diversas estrategias para atacar a Lively en los medios. Esto confirmaría que Baldoni creó una campaña de desprestigio en su contra.
“El documento de planificación de escenarios establece que TAG podría ‘explorar también la posibilidad de plantar historias sobre la militarización del feminismo y cómo personas del círculo, como Taylor Swift, han sido acusadas de utilizar estas tácticas para ‘intimidar’ y conseguir lo que quieren”, expresaba el documento.
TAG es una empresa dirigida por Scooter Braun, con quien Taylor Swift ha tenido una muy mala relación. El también manager, compró los derechos de la música de Taylor por alrededor de 300 millones de dólares, sin consentimiento de la cantante. El caso se dio a conocer en 2019, haciéndose público ya que no llegaron a un acuerdo. Esta fue la razón por la que Taylor reversionó sus primeros discos, lanzando los llamados “Taylor’s Version”.
Been getting a lot of questions about the recent sale of my old masters. I hope this clears things up. pic.twitter.com/sscKXp2ibD
— Taylor Swift (@taylorswift13) November 16, 2020
La segunda manera en la que se vio involucrada a Taylor Swift fue en relación con unos mensajes entre Melissa Nathan y otra ejecutiva. En los mensajes, se menciona que Taylor tiene una enorme fan base, por lo que, al ser amigas, el apoyo de las “swifties” serían hacia Blake.
“Lively tiene algunos de los seguidores de Swift, así que lo tomaremos muy enserio”.
Hasta el momento Taylor Swift no ha hecho declaraciones públicas acerca del caso.