Después de 10 días de ser internado, el cantante español Raphael es dado de alta y ha salido del Hospital 12 de Octubre, tras el diagnóstico del linfoma cerebral por lo que continuará su tratamiento de forma ambulatoria.
Con 81 años, Raphael se ha mostrado fuerte. Su hijo Jacobo expresó que “Se encuentra muy bien”, por lo que este viernes 27 de diciembre el intérprete de “Mi Gran Noche” podrá descansar en su hogar.
Sonriendo y saludando a la prensa que lo estaba esperando, Raphael, portando un sombrero, salió en un vehículo sentado en la parte del copiloto, sin detenerse a dar algunas palabras a los medios de comunicación tras haber sido dado de alta en el hospital.
⏯️ Así ha sido la salida de Raphael del hospital tras recibir el alta: "Se encuentra muy bien" pic.twitter.com/1hL0l6EwkW
— El Periódico de España (@ElPeriodico_Esp) December 27, 2024
Para evitar incomodidad a su padre y jaleos o “microfonazos” de parte de los reporteros, su hijo Jacobo decidió no bajar los vidrios de la ventana del coche. Pero la gran sonrisa de Raphael ha tranquilizado a los fanáticos del cantante.
Raphael sufre de accidente cerebrovascular. Se detecta linfoma cerebral
El “Divo de Linares” fue internado de emergencia el pasado 17 de diciembre tras un aparente accidente cerebrovascular. Raphael se encontraba grabando un especial de navidad del programa español “La Revuelta”, cuando salió por su propio pie al empezar los síntomas. Ayer se confirmó que padece de un linfoma cerebral, pero su tratamiento se llevará a cabo de forma ambulatoria, así lo indicó personal médico del hospital donde se encontraba el cantante.
Por órdenes médicas que le indican reposo, el cantante español ha tenido que cancelar su gira «Victoria 2025», en la que ya tenía nueve fechas agendadas para el próximo año, incluyendo México como parte del festival «Vive Latino 2025», así lo indicó su agencia de representación.