La entrenadora española, Milagros Martínez, finalizó su trabajo como entrenadora del equipo de futbol Tigres femenil después de tres años en el plantel.
La directiva de las amazonas a través de un comunicado compartió la decisión mutua con la entrenadora de terminar como líder en el proyecto del equipo de la Liga Mx Femenil.
«Mila» Martínez jugó un papel importante en la consolidación del futbol femenino en el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Obtenido diversos campeonatos.
Gracias, 'Mila', por tu trabajo y compromiso dirigiendo a las Amazonas.
¡Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos! pic.twitter.com/Pm0J0JLy9u
— Club Tigres Femenil 🐯 (@TigresFemenil) December 19, 2024
El entrenamiento y la estrategia de la española logro que se coronaran con el sexto título de Liga, conseguir dos Campeón de Campeonas y de dejar al Club clasificado al Final Four de la Concacaf W.
Las jugadoras y los aficionados desconocen quienes serán parte del nuevo cuerpo técnico, sin embargo, el equipo sigue preparándose para el torneo Clausura 2025 con su primer partido el seis de enero.
«Le informamos a la afición que próximamente les daremos a conocer el nombre del nuevo cuerpo técnico que dirigirá al equipo a partir del Clausura 2025» compartió la directiva.
La final del Apertura 2024 fue un descalabro para «Mila» Martínez y las Amazonas, perdiendo el encuentro con el equipo de las Rayadas de Monterrey.
El clásico regio se disputo nuevamente en el A2024 de la Liga Mx Femenil, en donde las Rayadas, lograron remontar el partido y levantar la copa en penales.
Milagros Martínez en las estadísticas
Los números de «Mila» en el equipo de Tigres Femenil son amplios y diversos. Con grandes torneos y un camino con bastantes éxitos.
Fueron 71 partidos que la entrenadora española dirigió a las Amazonas, con 52 triunfos, con 13 empates y solo seis derrotas en su estadía.
Obtuvo un campeonato de la Liga Mx, levantando la sexta copa del plantel universitario; así como, dos trofeos de campeón de campeones, venciendo al América y el Monterrey.