Tras varios días de la demanda de Blake Lively hacia Justin Baldoni por acoso sexual y acusarlo de, aparentemente, crear una campaña de desprestigio en su contra, su esposo, el reconocido actor Ryan Reynolds ha dado, lo que se puede interpretar, como sus primeras palabras públicas en relación con el caso.
La reacción más esperada en medio de esta enorme polémica era la de Ryan Reynolds. Aunque era de esperarse el apoyo para su pareja, muchos querían conocer su posición ante la denuncia por acoso. Recientemente, Lively ha expresado que este caso a afectado a su esposo y a sus cuatro hijos.
“Este video fue grabado en un momento difícil”: Ryan Reynolds da sus primeras palabras en relación con el caso
Con un video publicado en su cuenta pública de Instagram, el actor ha dado lo que para muchos es su primera reacción pública. Aunque no menciona en ningún momento el nombre de Justin Baldoni o el nombre del productor Jamey Heath que Blake también señaló de comportamiento inapropiado, el protagonista de Deadpool comentó que el video fue grabado en un momento muy difícil para él.
El video, se ve a Reynolds caracterizado de su personaje de Deadpool, promoviendo la fundación benéfica SickKids en la que es parte junto a su esposa Blake Lively, con el objetivo de apoyar al hospital infantil Sick Kids. Ryan pide a sus seguidores que se unan a la donación para recaudar fondos para el hospital, donde igualarían cualquier cantidad donada de hasta 500 mil dólares, con límite del pasado 24 de diciembre.
Lo que causó que este video se relacionara a la polémica fueron las palabras finales de Ryan, mencionando que “este video fue grabado en un momento difícil”.
Hasta el momento Ryan Reynolds no ha dado más declaraciones ni directa o indirectamente, por lo que esta publicación de hace unos días es todo lo que ha dicho el actor.
Justin Baldoni junto a su equipo de abogados han negado las acusaciones de Blake Lively y no se ha tenido más actualizaciones de la demanda.