Este fin de semana Sofía Castro y Pablo Bernot unieron sus vidas en una ceremonia religiosa privada que reunió alrededor de 500 invitados, convirtiéndose, según usuarios en redes sociales, en la boda del año. Tras tres meses de su boda por el civil, la actriz y el empresario realizaron el gran evento en la ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato.
La hija de Angélica Rivera, conocida como “La Gaviota” deslumbró en redes sociales con las imágenes de su tan esperada boda, en las que destacaron su gran vestido y la presencia de varias celebridades invitadas a este evento.
¿Quiénes fueron los invitados a la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot?
Entre las personalidades del mundo del espectáculo que asistieron a la boda fueron actores como Regina Blandón, Erick Elías, Brandon Peniche, Grettel Valdez, Yael Sandler, Diego Klein, Cynthia Klitbo, Alejandra Barros, entre otros famosos.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en un exclusivo rancho llamado “Luna Escondida”, destacando su paisaje lleno de vegetación, por lo que sus vistas espectaculares le dieron un toque mágico al evento. La decoración del lugar destacó por el color blanco y toques dorados.
El vestido que portó Sofía fue diseñado en la exclusiva firma de Óscar de la Renta, en una tienda del diseñador en Nueva York. El majestuoso vestido blanco contaba con detalles bordados con capas de encaje y tul, hecho a mano por costureras mexicanas.
¿Quién entregó a los novios?
La ceremonia comenzó alrededor de las 17:00 horas, cuando el empresario entró a la iglesia acompañado de su madre, Rebeca Bernot. Sofía Castro, por su parte, fue llevada al altar por su padre, el productor José Alberto “El Güero” Castro, al ritmo de la emotiva canción “Can’t Help Falling In Love”.
La fiesta: una entrada triunfal
Tras la ceremonia, los recién casados hicieron su entrada triunfal a la recepción con la canción “You’re The First, The Last, My Everything” del cantante Barry White, siendo recibidos por aplausos y gritos de sus amigos y familiares.