Este jueves 7 de noviembre, la Fiscalía argentina confirmó que son tres los imputados por la muerte de Liam Payne, ocurrido el 16 de octubre pasado.
Una de las tres personas era amigo del cantante, quien está siendo acusado por abandono de persona seguido de muerte. Las otras dos personas han sido detenidas por suministro de drogas.
“En el marco de la investigación por la muerte del músico británico Liam James Payne, ocurrida el 16 de octubre cuando cayó de un balcón en un hotel del barrio porteño de Palermo, se descubrieron conductas ilícitas a partir de las cuales tres personas fueron imputadas, por los delitos de abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes”, informó la fiscalía nacional en lo Criminal y Correccional N°14.
¿Quiénes son los tres imputados por muerte de Liam Payne?
Hasta el momento se desconoce los nombres de los involucrados; Sin embargo, se informó que uno de ellos fue quien acompañó a Payne en su estadía en Argentina. El segundo es un empleado del hotel, quien, según la fiscalía, “debe responder por dos suministros comprobados de cocaína a Liam Payne en el periodo en que se encontraba en el hotel”. El tercer involucrado es un proveedor de estupefacientes.
Informes toxicológicos
En un comunicado de la fiscalía argentina, finalmente se informó que Liam había consumido alcohol. Cocaína y un antidepresivo antes de morir.
“Los momentos previos a su muerte y en el lapso de al menos sus últimas 72 horas, Payne solo presentaba en su cuerpo rastros de un poli consumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado”.