Las acciones de violencia no cesan en Sinaloa. A las afueras de Culiacán, capital del estado, encontraron a un joven sin vida con signos de violencia.
La persona fallecida localizada a unos metros de la carretera Culiacán-El Dorado, cerca del poblado El Quemadito. la identidad del fallecido, resulto ser sobrino del Señor de los cielos, con información del medio «RíoDoce».
#Culiacán 🚨 || Como sobrino del #SeñorDeLosCielos, identifican a hombre localizado sin vida en El Quemadito, en Costa Rica.https://t.co/WZqQJAl0DV
— Ríodoce (@Riodoce_mx) December 19, 2024
https://twitter.com/riodoce_mx/status/1869831475060978170?s=46&t=zuV7ETQ5qER7hP7-vci2iQ
Según la información, occiso respondía al nombre de José Cruz Carillo, hijo de José Cruz Carillo Fuentes, narcotraficante sinaloense.
El joven de 24 años, sobrino de Amado Carillo fuentes, conocido como el «Señor de los cielos»; estaba tirado cerca de unas bodegas, con diversas lesiones en el cuerpo.
Múltiples impactos de bala en el cuerpo, las extremidades y el cráneo provocaron las heridas. Las autoridades llegaron al sitio en donde acordonaron el área.
El equipo de Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al lugar donde los familiares lo identificaron, confirmando el parentesco con los narcotraficantes.
Caso de José Cruz Carrillo Fuentes
En diciembre de 2008, la señora Aurora Fuentes, mamá de los hermanos Carillo, lideres criminales del Cártel de Juárez denunció públicamente la desaparición de su hijo mejor, José Cruz.
Militares y agentes preventivos privaron de la libertad a Cruz Carillo, después de que dialogaron fuera de su casa en Navolato, Sinaloa.
Al día siguiente, se encontró una persona desconocida ejecutada en el campo El Diez en Culiacán. Se realizaron los estudios para confirmar la identidad del sujeto.
El resultado fue que se trataba de José Cruz Carrillo Fuentes, siendo asesinado y calcinado. Sin embargo, civiles armados robaron el cuerpo de la SEMEFO.
«El Señor de los Cielos»
Amado ‘El Señor de los Cielos’ Carrillo Fuentes se consideró uno de los lideres importantes del cártel de Juárez. El narcotraficante nació en Navolato, Sinaloa, el 17 de diciembre de 1956.
El capo mexicano robusteció las actividades delictivas de la organización criminal apoyado de funcionarios del gobierno federal, entre ellos José de Jesús Gutiérrez Rebollo.
Sin embargo, la muerte llego El 4 de julio de 1997, cuando «El Señor de los Cielos» se practicaba una cirugía plástica en el Hospital de Santa Mónica, de la Ciudad de México.