La cantante Alicia Villarreal oficialmente ha llegado a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey, con el objetivo de ampliar su denuncia contra Cruz Martínez, poniendo fin a los rumores sobre la demanda que habría interpuesto contra el productor por violencia doméstica.
Alicia llega a la fiscalía para seguir su denuncia contra Cruz Martínez
La tarde este miércoles 19 de febrero, la ex vocalista de Grupo Límite fue captada por medios de comunicación llegando a bordo de una camioneta negra GMC Yukon a la fiscalía, para poder ratificar su denuncia contra Cruz Martínez, con quien actualmente se encuentra casada y se han mantenido en un proceso de divorcio.
Alicia llegó acompañada de sus abogados alrededor de las 14:12 horas. Sin embargo, su seguridad y equipo legal la rodeó e ingresó al establecimiento rápidamente, por lo que no dio declaraciones a la prensa que se encontraba esperándola.
https://twitter.com/elnorte/status/1892311726701281388
Una hora después, su hermana Coral Villarreal también llegó a bordo de otra camioneta a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, pero tampoco dio declaraciones. Se espera que, al finalizar el proceso, Alicia responda a los medios.
Todo parece indicar que la denuncia será por violencia física y robo de pertenencias, tras ventilarse que el pasado sábado 15 de febrero, Cruz Martínez ingresó a casa de Alicia Villarreal sin autorización, agrediéndola físicamente y despojándola su teléfono, cartera con identificaciones oficiales y su pasaporte.