El pasado domingo 16 de febrero, se hizo viral la noticia de que, aparentemente, Alicia Villarreal habría levantado una demanda contra Cruz Martínez, por violencia doméstica y ahora, hay más detalles al respecto. Alicia, en el concierto que llevó a cabo el mismo domingo por la noche, realizó una señal de auxilio que es utilizada por las mujeres que son violentadas, causando que la noticia tomara más fuerza.
Entre ayer y hoy, Alicia comenzó a repostear una serie de historias relacionadas con su caso, donde seguidores, medios de comunicación y amigos de la cantante compartían mensajes de apoyo a la ex vocalista de Grupo Límite, así como información acerca de la señal que había realizado. De esta manera se confirma que se encuentra en una situación de violencia intrafamiliar.
Alicia Villarreal demanda a Cruz Martínez, esto es lo que se sabe
Alicia se encuentra actualmente en un proceso de divorcio con Cruz Martínez. Sin embargo, la demanda sobre violencia doméstica hasta ese momento habría sido una especulación. No obstante, el programa de televisión de espectáculos “Ventaneando”, aparentemente obtuvo los papeles de la denuncia, leyéndola públicamente el día de ayer.
Según el fragmento leído en el programa, Cruz Martínez ingresó al domicilio de Alicia en Monterrey sin su consentimiento, arrebatándole dos teléfonos celulares, su pasaporte, tarjetas bancarias y otros objetos, dejándola incomunicada.
Alicia habría ido al hospital Mugersa para recibir atención médica tras los aparentes ataques de Martínez, donde, según el documento, mostraba imágenes de los brazos de la cantante con moretones y marcas de violencia.
https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1892030187346260396
Por otra parte, diversos medios aseguran que, tras las agresiones, Alicia solicitó una orden de restricción en contra de Martínez, que aparentemente, ya le fue otorgada. Además, se habla que Martínez ya no estaría en México.
https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1892237160608121098
Cruz Martínez da primeros mensajes tras su aparente denuncia
El productor y cofundador de Kumbia Kings, luego de días de silencio reapareció en redes sociales con un par de publicaciones en sus historias de Instagram.
El primer mensaje que compartió fue interpretado como una reflexión. “No te hicieron brujería…Pero no respetas tu propia energía y sigues permitiendo que personas que están desalineadas a ti entren a tu espacio íntimo y sagrado”.
Sin embargo, la imagen que causó más revuelo fue la que compartió dos horas más tarde, donde se ve abrazando a su hijastra Melanie Carmona, hija de Alicia y Arturo Carmona.
Hasta el momento ninguno de los involucrados a dado más información al respecto.