Los rumores han llegado a su fin, ya que este viernes 4 de julio Katy Perry y Orlando Bloom han confirmado su separación luego de seis años juntos, pero se centrarán en la crianza compartida de su hija Daisy.
Katy Perry y Orlando Bloom emiten comunicado en conjunto confirmando su separación
Las especulaciones sobre la ruptura de la pareja comenzaron desde hace un par de semanas, rumores que incrementaron al ver públicamente a Orlando Bloom sin Perry en la boda del millonario Jeff Bezos, donde salieron incluso fotografías del actor acompañado de Sydney Sweeney. Además, Katy Perry durante sus últimos conciertos de su gira Lifetime tour lloraba en algunas canciones, viéndose afectada por la separación que fue confirmada el día de hoy.
Mediante un comunicado compartido con Page Six, la ahora expareja compartió la difícil decisión, donde aseguraron que se les seguiría viendo en juntos en público con su hija Daisy Dove Bloom por su crianza compartida.
“Debido a la gran cantidad de interés y conversaciones recientes en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, los representantes han confirmado que Orlando y Katy han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida», dijeron los representantes de la ex pareja.
Además, añadieron que “su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”.
Katy Perry, de 40 años, y Orlando Bloom, de 48, se conocieron en una fiesta posterior a los Globos de Oro en 2016. Comenzaron su relación meses después y aparentemente tomaron una breve separación en 2027. Sin embargo, en 2018 retomaron su relación y en 2019, la cantante se comprometió con Bloom el día de San Valentín.
Al año siguiente, dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove, su única hija juntos, el 26 de agosto de 2020. Nunca lograron concretar su matrimonio, por lo que su separación fue en buenos términos sin disputas legales.