Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda compartió a través de sus redes sociales que resultó positiva a dengue, después de asistir a la jornada navideña en el DIF Monarcas.
«Échele, positiva», anunció a través de sus historias de Instagram.
La presidenta de Amar a Nuevo León señaló que después de al menos dos días con fiebre, los estudios que le hicieron el domingo en el Tec Salud confirmaron el contagio por el mosquito.
“Yo con mucha calentura, todavía no sé qué sea, no traigo gripa, no traigo dolor de garganta, no traigo malestar en el estómago. Fue una calentura”, dijo horas antes de realizarse los estudios.
“Me dijeron varios que andan igual. Me preguntaron si es dengue, yo creo que no, no traigo ningún piquete en el cuerpo y entonces como quiera mañana me voy a hacer todos los estudios a ver qué es, porque ya son 2 días de calentura”, había señalado.
Aun cuando ya se sentía mal desde el sábado, Rodríguez Cantú decidió continuar con su agenda y visitar a las niñas, niños y adolescentes.
Esta mañana, Rodríguez Cantú dijo sentir dolor de cuerpo generalizado, incluso de ojos por lo que no podría asistir a la entrega de regalos y juguetes que se realizó en las instalaciones del DIF Monarcas, por lo que Samuel García asistió en su representación.
Posada en Centro DIF Monarcas
El pasado sábado 22 de diciembre, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, junto con la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, asistieron a la posada del Centro DIF Monarcas.
Como una tradicional posada navideña, además de comida, los niños y niñas que viven en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia disfrutaron de una piñata.