El rapero mexicano Santa Fe Klan y su expareja Maya Nazor, han encendido las redes sociales con diversas declaraciones entre ambos, exponiendo diferentes conflictos referentes a su hijo Luka.
Las acusaciones entre la expareja iniciaron cuando Santa Fe Klan durante un evento en su natal Guanajuato, compartió su tristeza por no poder convivir con su hijo durante el Dia de Reyes ya que se encontraba de vacaciones en Europa con su madre. Además, a través de redes sociales, el rapero acusó a Maya de no dejarlo ver a Luka, poniendo una captura de una transferencia de $250,000.00 MXN, afirmando que él envía esa enorme cantidad cada mes y lo único que espera es poder ver a su hijo.
“Esto es lo que tengo que dar a Maya cada mes por 18 años y va a aumentar cada año. Yo sí tengo que cumplir porque si no me amenazan sus abogados. Lo único que quisiera es que me preste a mi hijo para que lo conozca mi familia y para poder dormir con él, aunque sea un día. Ya me cansé de estarle rogando para que me lo preste, pero solo me lo deja ver una hora o dos. Por respeto a ella nunca he hablado nada, pero ya me cansé de que se aproveche de mí y de que solo quiera quitarme mi dinero para disfrutarlo ella», expresó el rapero en sus redes sociales.
Maya Nazor teme por su seguridad y la de su hijo
Las declaraciones de Ángel Quesada disgustaron a Nazor, quien no tardó en responder a través de su cuenta de Instagram con los acuerdos legales que tienen. Además, la modelo e influencer declaró que el rapero si tiene la oportunidad de ver a su hijo y que tenía conocimiento del viaje a Europa.
“Yo le he dicho a Ángel que no me dé la pensión, que no me dé ni un peso, que lo único que quiero es proteger a Luca. De hecho, en el acuerdo que firmamos, él puede ver a Luca el día que él quiera, los días que él quiera, mientras no interrumpa con sus actividades escolares y rutina del bebé, de siete de la mañana a siete de la noche. Pero él quiere llegar a verlo a las nueve de la noche y cuando él lo ve una o dos horas, es porque él quiere. Sus últimas tres, cuatro visitas han sido de él solo, no he estado yo presente”.
Sin embargo, los señalamientos no quedaron ahí, ya que también aprovechó para acusarlo de violencia económica, comentando que la mayoría de los cuidados de Luka los hace ella y que teme por su seguridad y la de su hijo.
“Me da miedo porque temo por mí y temo por mi hijo, así que, si algo me pasa, culpo completamente a Ángel Jair Quezada Jasso por ser y por hacer las cosas como las está haciendo, porque solamente quiere ejercer violencia económica y yo no necesito pensión, pero yo como mamá voy a defender a mi hijo, con garras y con fuerza, porque es lo único que me interesa, que mi hijo esté bien y lo voy a proteger de abusos físicos, mentales y sexuales a los que se expone”, mencionó Nazor.
Además, la ex pareja de Santa Fe Klan, compartió grabaciones de su cámara de seguridad donde se observa al rapero llegando a casa de Nazor con diversos hombres aparentemente armados, declarando que esto lo hace para meterle miedo.
Maya Nazor expone que el padre de su hijo, Ángel Quezada (Santa Fe Klan) no cumple con sus obligaciones como padre y que expone a su hijo a muchos peligros. pic.twitter.com/n1LxJ0s0fY
— La Comadrita (@lacomadritaof_) January 10, 2025
“No ha cumplido con sus responsabilidades como papá» Maya Nazor afirma que no le da la pensión, Santa Fe Klan niega estas acusaciones
Ante la captura de los $250,000.00 pesos, la también influencer afirmó que esto fue del mes pasado, y no ha cumplido con las responsabilidades como padre.
“No ha cumplido con sus responsabilidades como papá ni con el acuerdo con el que firmamos. La captura que él tiene de esos 250 mil pesos fue del mes pasado, porque les recuerdo que todos los papás tienen que cumplir con dar una pensión alimenticia. Él no ha dado dinero este mes, no dio dinero hace dos, tres meses, cuatro meses, cinco meses. No es el dinero que él me ha estado dando desde que nos separamos. Incluso cuando nos separamos y salió el chisme de que me daba doscientos mil pesos era completamente falso porque él no me daba ni un peso. Él no me daba ni un peso, entonces si es muy importante que ustedes sepan la realidad. Si él va a subir pruebas, yo tengo muchas más pruebas”, finalizo Maya.
Santa Fe Klan respondió con otra historia, expresando que nunca le ha dejado de dar la pensión a Maya desde que lo demandó porque la da “miedo sus abogados”.