En un lamentable hecho que ha generado indignación en redes sociales, una empleada de un local de antojitos resultó herida tras ataque en la colonia Revolución, en Xalapa, Veracruz.
El incidente se dio cuando una clienta le aventó aceite caliente a una cocinera. este hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre, según la grabación, todo se desató por un simple error al no separar las cuentas de dos clientas.
Mujer arroja aceite caliente a empleada
En el video se puede observar a tres mujeres detrás de una parrilla, mientras realizan comida del puesto de antojitos. Mientras una de las empleadas de playera negra discute con alguien afuera del puesto.
Seguido se ve acercarse a una mujer de playera gris y cabello rubio con negro al puesto en donde están las tres cocineras para empujar un sartén con aceite caliente encima de ellas, huyendo del lugar.
Las empleadas trataron de esquivarlo, sin embargo, una de ellas salió con heridas graves por el líquido vertido. Este acto dejó a la empleada con quemaduras graves que requirieron atención médica inmediata.
Se puede observar como el piso del establecimiento quedo resbaladizo, por lo que la víctima casi cae al piso, pero sus compañeras le ayudaron a ponerse de pie.
La empleada de playera negra, al salir para perseguir a la mujer se resbalo por el líquido, seguido de un cliente de playera blanca. quienes después se levantaron para ir tras la atacante.
El desagradable momento, presuntamente fue porque la agresora estaba molesta por el descuido en el servicio reaccionando de manera violenta y lanzando el contenido caliente hacia la trabajadora.
Al lugar llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) brindando apoyo prehospitalario a la lesionada, trasladándola a un hospital cercano.
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública estuvieron en el sitio para levantar el reporte para dar con la mujer. Sin embargo, hasta el momento no hay información sobre la agresora.
Búsqueda de la responsable
Las autoridades locales y la comunidad se han unido en un llamado para localizar a la agresora, cuya identidad aún no ha sido revelada por fuentes oficiales. Los videos de cámaras de seguridad del establecimiento podrían ser clave para identificarla.
Sin embargo, en redes sociales, usuarios han expuesto a la posible culpable como Jazmín «N», así mismo, han criticado el acto violento, exigiendo justicia para la empleada agredida y sanciones ejemplares para la responsable.