Estamos a pocos días del Super Bowl LIX y si bien, las estrellas del evento son los jugadores y el gran show del medio tiempo, algo que ha destacado a lo largo de los años es la creatividad de los comerciales que, con muy pocos segundos, tienen que quedarse en la memoria de los televidentes. Quien no se ha quedado atrás es la famosa marca de mayonesa Hellmann’s, que, junto a la agencia VML, ya han dado a conocer un adelanto de lo que será uno de los comerciales en el Super Bowl.
Hellmann’s recrea comedia romántica con Billy Crystal y Meg Ryan
Con un video de un minuto, Hellmann’s ha creado un homenaje a una cómica escena de la película When Harry Met Sally, junto a sus protagonistas, Billy Crystal y Meg Ryan. Crystal y Ryan se encuentran comiendo un sándwich en un restaurante, por supuesto con mayonesa Hellmann’s. Meg empieza a disfrutar “demasiado” su comida, tanto que comienza a llamar la atención de los clientes por los ruidos tan “peculiares” al comerlo, dando a notar lo mucho que está disfrutando su sándwich, tal y como lo hizo en When Harry Met Sally.
https://twitter.com/MrFreaki/status/1884660243076178313
Lo que vuelve más icónico este comercial, es la aparición especial de la guapísima actriz Sydney Sweeney, quien tiene enamorados a muchos en la actualidad, tal y como sacaba suspiros Meg Ryan en los 90’s.
Comerciales de 30 segundos alcanzan un costo de hasta 8 millones de dólares en el Super Bowl
Este comercial es el primero de muchos que estarán dando sus previews, buscando competir por tener la atención de los más de 120 millones de espectadores. Según informes, se estima que algunas marcas pagaron alrededor de 8 millones de dólares por colocar un anuncio con duración de 30 segundos, siendo más caro que años anteriores.
La cadena Fox, encargada de transmitir el partido, declaró que desde noviembre ya se tenían vendidos todos los espacios para comerciales, en un “precio récord”.
“Si aprendí algo, es que estamos en un período en el que el evento deportivo en vivo, donde las personas y las familias se reúnen para mirar, es mucho más codiciado. Hay una escalada en el precio y el interés en la demanda de deportes en vivo. Todavía tenemos margen para crecer”, expresó Mark Evans, vicepresidente ejecutivo de ventas de anuncios de Fox Sport.
El Super Bowl LIX se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero, en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, donde los Eagles de Philadelphia y los Chiefs de Kansas City se disputarán el campeonato.