Medios británicos reportaron que el día de hoy finalmente se llevó a cabo el funeral del cantante Liam Payne, tras su repentino fallecimiento el pasado mes de octubre en Buenos Aires, Argentina. Esto ocurrió después de un largo proceso de necropsia y exámenes toxicológicos para esclarecer las causas del deceso.
Los restos mortales de Payne arribaron finalmente a Inglaterra el pasado 7 de noviembre, y hoy se ha celebrado una ceremonia privada en tributo al cantante, a la que asistieron familiares, amigos cercanos y sus ex compañeros de One Direction.
¿Dónde fue el funeral de Liam Payne?
El féretro, cubierto de rosas blancas, arribó a la iglesia de St. Mary, ubicada en Amersham, Inglaterra, encima de un hermoso carruaje tirado por caballos y adornado con arreglos florales.
La entrada a la iglesia también se adornó con velas y rosas blancas. Antes de que comenzara el servicio religioso, docenas de fans se reunieron en las cercanías de la iglesia, para rendir homenaje al cantante.
Al servicio funerario, celebrado en el condado de Buckinghamshire, se dieron cita los cuatro ex miembros de One Direction: Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Esta es la primera vez que son vistos juntos públicamente desde la separación del grupo.
Además de ellos, estuvieron presentes Cherly, madre del hijo de Liam Payne; el conductor de televisor James Corden, amigo de Liam y de los demás miembros de One Direction; Simon Cowell, quien fue representante de One Direction desde sus inicios, y Kate Cassidy, quien fuera la novia de Payne.
¿De qué murió Liam?
Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre tras caer desde el tercer piso de un balcón en el Hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, Argentina, lo que provocó diversas lesiones internas y externas que finalmente resultaron fatales. Los exámenes toxicológicos revelaron la presencia de una mezcla de alcohol, cocaína y antidepresivos en su organismo momentos antes de su fallecimiento.