El cantante de reggaetón, Daddy Yankee, anunció ayer de forma sorpresiva que él y su esposa Mireddys González están atravesando un proceso de divorcio, tras casi 30 años de matrimonio.
“Después de más de dos décadas de matrimonio, y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartíamos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, comentó Daddy Yankee en sus historias de Instagram.
El adiós a una historia de amor: el divorcio de Daddy Yankee a casi tres décadas de matrimonio
Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, se casó a los 19 años con Mireddys González en el año 1995. Durante su matrimonio, tuvieron dos hijos, Jeremy y Jesaaelys. Yamilet, primera hija de Daddy Yankee, fue producto de una relación anterior a su compromiso con Mireddys.
Mireddys González siempre ha sido una figura importante para la carrera del puertorriqueño, ya que además de apoyarlo en sus inicios en la música, se desempeñó como CEO de “El Cártel Records”, sello propiedad de Yankee.
“Respeto la decisión de Mireddys, y agradezco el tiempo que compartimos, lleno de bendiciones y valores, de amor y con una hermosa familia que seguirá siendo nuestra prioridad. Este no es un momento fácil, pero entiendo que es parte de mi proceso de vida. Corresponde aceptar y continuar. Proteger mi estabilidad mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años”, expresó el cantante.
Hasta el momento se desconocen las causas del divorcio de Daddy Yankee, solamente se sabe que la petición vino por parte de González. “The Big Boss” pidió privacidad para él y su familia, y comentó que serán las únicas declaraciones que dé con respecto al tema, ya que siempre se le ha conocido por ser muy reservado en sus asuntos familiares.