El estado de California se encuentra en estado de emergencia debido a los diversos incendios forestales que han afectado varias zonas cerca de Los Ángeles, que han provocado destrucción de viviendas, áreas verdes, y una gran cantidad de humo y contaminación en el ambiente. Más de 30,000 personas han sido evacuadas de sus hogares durante este desastre natural, y entre las personas afectadas por la catástrofe se encuentran varias celebridades con residencia en Los Ángeles y sus zonas aledañas, quienes han sufridos daños o la destrucción de sus casas por los incendios.
¿Qué celebridades pierden sus casas por los incendios en California?
Paris Hilton compartió la noticia que perdió su casa de Malibú a través de sus redes sociales, expresando a la vez su gratitud por mantenerse a salvo.
“Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar». Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos… Es donde Phoenix (su hijo) dio sus primeros pasos y donde soñamos con construir una vida de recuerdos con London (su hija). Si bien la pérdida es abrumadora, me aferro a la gratitud de que mi familia está a salvo. Mi corazón y mis oraciones están con cada familia afectada por estos incendios», expresó en redes sociales.
Además, la socialité agregó que se sumaría al apoyo para los afectados
“Mi equipo de impacto mediático 11:11 ya se está comunicando con organizaciones sin fines de lucro para determinar cómo podemos ayudar mejor a las comunidades afectadas por estos incendios. Nos comprometemos a ofrecer ayuda lo antes posible y a marcar una diferencia significativa para quienes más la necesitan”, escribió Hilton.
https://twitter.com/ParisHilton/status/1877151779508703444
Pacific Palisades: el exclusivo barrio donde viven diversas personalidades es parte de los lugares más afectados
Uno de los lugares más afectados por el incendio es Pacific Palisades, un barrio exclusivo cerca de Malibú y Santa Mónica, en el cual varias celebridades residen, su cercanía a zonas naturales y los fuertes vientos que hubo en Los Ángeles, provocó que el incendio se propagara rápidamente a la zona residencial.
Los actores Spencer Pratt y Heidi Montag fueron uno de los afectados, perdiendo su casa durante el incendio, así como Anna Faris, Jamie Leee Curtis, Adam Brody y Leighton Meester. Otros como James Woods, Mark Hamill y Eugene Levy fueron evacuados de la zona de sus hogares.
“Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente ya no queda nada. Había tanto caos que parecía un infierno. Todas las casas a nuestro alrededor estaban en llamas”, dijo James Woods al medio CNN entre lágrimas.
Celebridades como Billy Cristal y Cameron Mathison se han pronunciado vía redes sociales para compartir la pérdida de sus hogares y el estatus del incendio, dar recomendaciones o pedir oraciones para los afectados y para el cuerpo de bomberos de Los Ángeles.
«Estamos a salvo, pero esto es lo que queda de nuestro hermoso hogar, el hogar donde crecieron nuestros hijos y donde ellos querían criar a los suyos algún día». Mandando mis oraciones para todos los afectados», escribió Cameron Mathison, con un video mostrando lo que quedaba de su hogar.
En Pacific Palisades residen otras grandes estrellas como Ben Affleck, Michael Keaton, Jennifer Aniston, Guillermo del Toro, Adam Sandler y Tom Hanks.