La cantante regiomontana Alicia Villarreal, se encuentra en un proceso legal contra su aún esposo, el productor y co fundador de Kumbia Kings, Cruz Martínez, y oficialmente, ha asistido a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres en Monterrey, por lo que, al finalizar, dio sus primeras declaraciones a la prensa.
“Ha sido difícil”: Alicia Villarreal da primeras declaraciones a los medios de comunicación
Alrededor de siete horas fue lo que duró Alicia dentro de las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos contra las Mujeres, en Monterrey, donde se encontraba rindiendo sus declaraciones sobre la presunta agresión que Cruz Martínez cometió contra ella, el pasado fin de semana.
Al llegar al lugar, Alicia no respondió a los cuestionamientos de la prensa que la abordaron en su ingreso. Sin embargo, tras ver la cantidad de horas que los medios de comunicación tuvieron que esperar hasta su salida, Alicia habló unos segundos a las cámaras, agradeciendo a los reporteros presentes.
“Agradezco que se hayan esperado tantas horas. Agradezco a las autoridades y a toda la gente. Estoy llevando esto que ha sido difícil”.
La cantante afirmó que acudió al lugar para poder declarar la situación que ha estado viviendo con Martínez en su proceso de divorcio, donde, se especula, ha habido agresiones físicas en sus discusiones. Alicia señaló que el caso lo dejará en manos de las autoridades.
“Hemos venido a declarar estos hechos y ya las decisiones finales las tomarán (las autoridades)”, comentó Villarreal.
https://twitter.com/DelValleNot/status/1892430468097741006
Representante legal de Alicia Villarreal asegura que dejarán todo a las autoridades.
Además de Alicia, su abogada también dio unas palabras a los medios de comunicación, explicando que la razón de la asistencia de Alicia a la fiscalía fue únicamente para dar una explicación más detallada de los hechos.
“Venimos hacer conocimiento de los hechos. Le hicieron todas las preguntas debidas y ahora esperamos que las autoridades tomen sus propias declaraciones”, expresó su representante legal.
Al igual que Alicia, la abogada mencionó que la situación ya solo queda en manos de las autoridades y, finalmente, confirmó que no se conoce dónde se encuentra actualmente Cruz Martínez.
“Nosotros no somos jueces. A partir de hoy las autoridades tomarán las decisiones que tengan que tomar. Todo lo que se tenga que hacer, las autoridades dan las pautas, no nosotros”, mencionó.
Cruz Martínez responde a las acusaciones
El productor y aún esposo de Alicia, Cruz Martínez, no ha dado declaraciones públicas acerca de su situación legal con la cantante. Sin embargo, el programa de espectáculos Ventaneando, compartió lo que parece ser, las primeras palabras de Martínez. El integrante de Kumbia Kings aparentemente habría mandado un mensaje a Paty Chapoy, el cual ella mostró a las cámaras el día de ayer.
https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1892292247150088582
El mensaje de Whatsapp mostraba la molestia de Cruz Martínez contra Chapoy por solo creer la versión de Alicia. “¿Por qué quieren escuchar el otro lado, la verdad, si ustedes ya están confirmando las mentiras horribles impensables?” “Va salir la verdad con pruebas reales”.
Además, agregó que él jamás haría esto, negando las acusaciones.
“Jamás en mi vida haría eso tan horrible, pero sé cómo es el pan de cada día. Prefiero ir con medios que realmente nunca sacan notas hasta tener ambos lados”, escribió Martínez.
Sumado a esto, el pasado martes compartió una fotografía en sus historias de Instagram con Melanie, la hija de Alicia y Arturo Carmona.