La navidad llegara a la Liga Nacional de Futbol Americano con un par de partidos imperdibles como regalo para los aficionados del deporte de las tacleadas.
El espíritu festivo de diciembre invadirá las yardas de la NFL, especialmente, el estadio Acrisure en Pittsburgh y NRG Stadium en Houston para dos encuentros navideños.
La temporada de Futbol Americano profesional está por terminar su fase regular, los encuentros esperados para conocer a los equipos de playoffs están cada vez más cerca.
Los encuentros navideños estarán a cargo de los Jefes de Kansas City, quienes son los actuales campeones de la NFL, enfrentándose a los acereros de Pittsburgh.
El segundo partido será protagonizado por los Texanos de Houston recibiendo en casa a los Cuervos de Baltimore.
¿En dónde se pueden ver los partidos de navidad de la NFL?
La transmisión de los partidos de navidad se podrá observar desde la plataforma de streaming Netflix.
La empresa de multimedia ha apostado por los eventos deportivos en vivo, como lo fue con la pelea de Mike Tyson y Jake Paul, siendo el acontecimiento experimental para este nuevo servicio.
Por lo tanto, la NFL realizo un contrato con Netflix para la emisión de estos simbólicos partidos que son una verdadera fiesta para los amantes del deporte de contacto.
El partido de los Jefes de Kansas City en contra de los acereros de Pittsburgh. se realizará a las 12 del medio día en el estadio de Acrisure.
El segundo encuentro entre los Texanos de Houston y los Cuervos de Baltimore será en el NGR Stadium a las 3:30 de la tarde.
Se espera que esta plataforma digital, una de las más visitadas por diferentes audiencias, transmita las próximas temporadas de fútbol americano.
Según Statista, durante el 2023 hubo cerca de 43 millones de suscriptores en América latina en la plataforma de streaming, convirtiéndola en uno de los sitios más visitados.
Netflix aparte de los encuentros también ofertaran una cartelera musical con la presentación de Mariah Carey, encargada de inaugurar el NFL Christmas Gameday.
Asimismo, Beyoncé se presentará en el medio tiempo del partido entre los Texans y los Ravens, presentando las canciones de su nuevo álbum Cowboy Carter.
Los partidos navideños son una tradición reciente; sin embargo, el primer partido se jugó en 1971, entre los Vaqueros de Dallas y los Vikingos de Minnesota.
También hubo segundo partido entre los delfines de Miami y los Jefes de Kansas City