La multi ganadora golfista mexicana Lorena Ochoa ha anunciado su divorcio de forma conjunta con su excónyuge Andrés Conesa, director general de Aeroméxico. Ochoa y Conesa estuvieron casados por más de 15 años y tuvieron tres hijos.
Lorena Ochoa lanza comunicado confirmando su divorcio con Andrés Condesa
A través de un comunicado de prensa publicado el día de ayer martes 22 de abril del 2025, Lorena Ochoa y Andrés Conesa anunciaron formalmente el fin de su relación sentimental, aclarando que ese será el único mensaje que ambos compartirán con respecto a este tema:
“Después de una reflexión profunda y de mutuo acuerdo, hemos decidido cerrar nuestro ciclo como pareja. No ha sido una decisión fácil, pero si es tomada desde el amor, el respeto y con la convicción de que cada uno pueda seguir su camino en paz y plenitud, para alcanzar sus sueños».
La ruptura fue de mutuo acuerdo entre ambos y declaran que seguirán buscando el bienestar para sus hijos. “Seguimos siendo un gran equipo como papás, unidos en lo más impresionante, el bienestar, la alegría y la estabilidad de nuestros hijos. Ellos son y seguirán siendo el centro de nuestras vidas».
Aunque el comunicado no menciona una razón específica del divorcio, parece ser que fue de forma pacífica y con respeto. Al final del comunicado Lorena y Andrés agradecen a su círculo más cercano y piden respeto ante esta situación:
“A todas las personas que nos han acompañado siempre les pedimos que respeten este momento, confiando en que todo está siendo llevado con cuidado y respeto. Este será el único mensaje que compartiremos sobre el tema», de esta forma cerró el comunicado.
Lorena Ochoa y Andrés Conesa contrajeron nupcias en el año 2009 después de 2 años de noviazgo, se les conoció por ser una pareja muy discreta ante los medios. Ochoa y Conesa tuvieron tres hijos de conjunto: Pedro, Julia y Diego.