Sergio Ramos se estrenó el día de ayer como goleador en los Rayados luego de marcar su primer gol en la Liga MX ante el Santos Laguna. Ramos marcaría al minuto 57′ del partido para poner el marcador 2-1 y Rayados terminaría ganando 4-2.
Sergio Ramos y sus festejos muy a lo Real Madrid
El español disputaba su segundo juego como titular con “la pandilla», después de quedarse muy cerca de anotar en su debut ante el Atlético San Luis. Ramos no desaprovechó la oportunidad y después de recibir un centro de su compatriota Sergio Canales, anotó su primer gol en México con Rayados, dándole la ventaja a su equipo, llenado de júbilo y emoción al “Gigante de Acero».
“Contento por los tres puntos en una victoria muy trabajada y por mi primer gol con esta camiseta. Muchas gracias por vuestro apoyo, afición. ¡Arriba Monterrey!”, escribió Sergio Ramos en sus redes sociales.
Un detalle curioso fue que después anotar su gol, Sergio Ramos festejó haciendo la mayoría de las celebraciones que ha realizado durante su carrera y que ya forma parte de su identidad como jugador.
Sergio Ramos se acercó a la afición presente en el Estadio BBVA y realizó cinco festejos característicos como mandar un beso, poniéndose la mano en el oído, la tercera fue señalar con los dedos el dorsal de su camiseta, además de hacer la típica llamada telefónica y, finalmente, hizo la seña de las manos extendidas. Sin duda nos recordó mucho a sus mejores momentos en el Real Madrid o la Selección Española, causando la nostalgia de sus seguidores.
¿Cuándo será el próximo partido de Rayados?
El equipo regiomontano viajará a Canadá para jugar ante Whitecaps en los octavos de final de la Copa de Campeones Concacaf. Posteriormente, Rayados estarán en Ciudad de México en un partido contra el Cruz Azul en la Jornada 11.