La histórica actuación de Lionel Messi en la Copa del Mundo no solo provocó la celebración de millones de aficionados alrededor del planeta, sino también la felicitación de la cantante Shakira, quien dedicó un emotivo mensaje al capitán argentino después de se convirtiera en el máximo goleador en la historia de los Mundiales.
Messi escribió una nueva página dorada en su carrera durante el triunfo de Argentina por 2-0 sobre Austria. El astro rosarino marcó los dos goles de su selección y alcanzó las 1i8 anotaciones mundialistas, superando la marca que durante años perteneció al alemán Miroslav Klose.
¿Qué fue lo que le dijo Shakira a Messi?
Entre los miles de asistentes que presenciaron el encuentro en Dallas estuvo la propia Shakira, quien acudió al estadio acompañada por sus dos hijos Milan y Sasha. La artista fue captada en varias ocasiones por las cámaras de la transmisión oficial, y recibió una cálida ovación por parte de los aficionados presentes.
Tras el silbatazo final, la intérprete colombiana utilizó sus historias de Instagram para dedicar unas palabras al campeón del mundo:
“Muy orgullosa de ti, Leo, y de todo lo que estás logrando por tu familia, tu país y por todos los latinos. Tu entrega y dedicación son un ejemplo para muchos ¡Sigue brillando!”.

No es la primera vez que Shakira expresa públicamente su admiración por Messi durante esta Copa del Mundo. Días antes, tras otra destacada actuación del delantero argentino, la cantante ya había compartido una publicación en la que lo describió como “magia pura”.









