Jennifer Lopez y Ben Affleck han concretado su divorcio después de dos años de matrimonio. La pareja había contraído nupcias en julio del 2022, y después de varias semanas de proceso legal, JLo y Affleck han terminado su relación debido a “diferencias irreconocibles».
El medio People fue el encargado de sacar a la luz la información sobre el proceso de divorcio y algunos documentos legales detallando que la pareja de actores terminó su matrimonio el pasado 6 de enero, y que habían estado separados desde el 26 de abril del 2024.
¿Cómo fue la separación de bienes en el divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck?
Según informes, Jennifer Lopez y Ben Affleck han llegado al acuerdo de una separación de bienes de forma equitativa. Los dos seguirán teniendo las propiedades que adquirieron de forma individual durante su matrimonio. Por otra parte, no habrá ninguna pensión alimenticia, así como Affleck seguirá al frente de su empresa, la cual fundó con Matt Damon.
La mansión de Beverly Hills que poseen, actualmente está en venta y será negociada después de terminar la distribución de las ganancias.
Jennifer Lopez solicitó legalmente volver a usar su nombre de nacimiento, después de haberlo cambiado a Jennifer Lynn Affleck. Gente cercana a la actriz y cantante comentaron que JLO quiere “cerrar este capítulo de su vida».
Días antes de la confirmación de divorcio, el pasado 4 de enero durante la entrega de los Variety Creative Impact Awards, Jennifer Lopez se encontró con el actor Ralph Fiennes, con quién protagonizó la película “Maid In Manhattan«, al cual le dedicó un post en su cuenta de Instagram.
“No puedo agradecerte lo suficiente, Ralph Fiennes, por tus hermosas palabras y por nuestra pequeña reunión de Maid in Manhattan hoy. Fue maravilloso verte. Me hiciste llorar, por eso estuve lloriqueando durante todo mi discurso, jajaja», afirmó López.
Por su parte Ben Affleck no han declarado o hecho alguna aparición pública, lo único que se sabe es que hace días se re encontró con Jennifer López después de cuidar a su hija Emme Muñiz, al cual el actor tuvo una reacción cordial al encontrarse con su ex esposa.