El presidente electo Donald Trump vs. la guerra entre Rusia y Ucrania, buscara un posible cese de fuego de ambas naciones, a mil días del inicio de los enfrentamientos.
El regreso de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos se caracteriza por la decisión de terminar el conflicto armado que persiste en el territorio ucraniano.
Trump asegura que puede finalizar los ataques del Kiev y Moscú en 24 horas para finalizar el derramamiento de sangre en esta parte del mundo.
En medio de la gala «America First Policy Institute» celebrada en Florida, el presidente electo hizo contundentes declaraciones sobre los conflictos armados mundiales.
El plan de seguridad nacional y exterior contiene las intenciones de negociar la paz de las Guerras en Ucrania y en Medio Oriente.
Donald Trump, pido una reunión con Vladimir Putin, presidente de Rusia y con Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania para resolver juntos los desacuerdos y evitar una tercera guerra mundial.
«Vamos a arreglar nuestro ejército y volveremos a ser un gran país», comento Donald Trump ante los asistentes en su conferencia en Florida.
La estrategia de política exterior del republicano fortalece las capacidades militares de Estados Unidos preservando la posición de liderazgo en el escenario global.
Donald Trump, en varias ocasiones dijo que reducirá la participación de Estados Unidos en guerra o conflictos armados mundiales, lo que significa un recorte de presupuesto a la ayuda militar a Ucrania.
https://twitter.com/_IDonaldTrump/status/1858544963664990217
https://twitter.com/_IDonaldTrump/status/1858544963664990217
Mil días del conflicto armado
El ejército de Volodímir Zelenski ha hecho enojar al Kremlin al disparar misiles de larga distancia ATACMS estadounidenses contra territorio ruso.
El ataque se ha producido en la madrugada de este martes contra un arsenal militar en la región de Briansk, fronteriza con Ucrania.
Así lo ha asegurado el Ministerio de Defensa ruso, que sostiene que cinco de estos misiles fueron interceptados y otro dañado.
Zelenski ha rechazado la cesión de partes de Ucrania, recalcando que la paz debe de ser justa y respetar la integridad territorial del país.