Con descuentos desde 50 hasta el 100 los ciudadanos de Santiago podrán disfrutar en esta temporada decembrina una navidad adelantada.
Este beneficio, adelantado por el Gobierno de Santiago, será aplicado en multas, sanciones y recargos por predial o adeudos en diferentes conceptos.
Los ciudadanos podrán acudir a la Secretaría de Finanzas y Tesorería para que se apliquen estos descuentos en diferentes cargos, desde el 1 hasta el 13 de diciembre.
¿Para qué aplica el descuento de 100?
El descuento completo tendrá siete beneficios en las arcas municipales de Santiago, iniciando con las multas de modernización catastral habitacional.
El segundo descuento será a la multa por modernización comercial, así como por recargos y sanciones por el mismo concepto.
También se aplicará a los recargos del predial y la actualización del mismo. la exoneración estará disponible para recargos en anuencia y recolección de basura comercial.
¿Para qué aplica el descuento de 50?
La rebaja de la mitad incluye los pagos en los rezagos en recolección de basura comercial, asimismo para la anuencia comercial.
Esto se aplicará a los adeudos funerarios del 2023 o años anteriores, con excepción en costos mayores de 8 mil pesos o lotes de panteón.
Estos descuentos aplican tanto en los pagos en línea como directo en ventanillas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, ubicada en Mina No. 224, en La Villa de Santiago.
Los descuentos se podrán disfrutar en esta navidad adelantada por el Gobierno de Santiago en beneficio económico de los habitantes de la comunidad del sur de Nuevo León