El alcalde Héctor García se compromete a renovar el municipio de Guadalupe para recibir a los asistentes de la fiesta principal de la FIFA durante el Mundial de 2026.
Tras un recuento del trabajo realizado en los primeros 50 días de administración, el Gobierno de Guadalupe detalla acciones para mejorar la seguridad y la movilidad.
La tarea es brindar servicios públicos de calidad para los ciudadanos, aplicando los recursos públicos de manera inteligente con proyectos y obras para los meses inmediatos, dijo el alcalde Héctor García.
El presidente municipal en compañía del Gabinete Municipal sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Guadalupe de la Cámara de Industria de Transformación Nuevo León.
El personal de la administración, encabezada por Héctor García, aprovecharon para compartir los retos que enfrenta la administración al 2027.
Mundial de FIFA 2026 en Guadalupe
Dentro de los desafíos del gobierno naranja es la Copa Mundial de Futbol en el 2026, por la ubicación del estadio BBVA, el cual será sede de los partidos programados de este torneo.
Al conocer los avances en materia de seguridad y rehabilitación de pavimentos, los industriales afirmaron el potencial que tiene Guadalupe para abrazar este evento mundialista.
Asimismo, comentaron que Héctor García tiene la oportunidad histórica de transformar al Municipio de Guadalupe para sostener las necesidades de los visitantes en el 2026.
“Hoy por hoy tenemos que llevar a Guadalupe a otro nivel con planes y acciones para que sea una ciudad que responda al nivel de las familias que aquí habitamos», comentó el alcalde de Guadalupe
Durante la reunión el edil explicó la importancia de las inversiones en nuevas tecnologías y equipamiento en áreas estratégicas de la administración.
Estos recursos se deben de proyectar en zonas importantes para el municipio como son en seguridad, movilidad y servicios públicos.
Para finalizar la reunión hizo mención de la reciente instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Económico.
La función de este grupo es el de contribuir a concretar inversiones que se tienen en puerta, como la construcción de centros comerciales cercanos a avenidas principales de Guadalupe.