Zayn Malik, exintegrante de One Direction, inició su primera gira como solista, el Stairway to the Sky Tour, con un emotivo homenaje a su compañero Liam Payne, quien recientemente falleció.
Con su cuarto álbum de estudio, Room Under the Stairs (2024), Zayn marca el inicio de una nueva etapa en su carrera musical tras una prolongada ausencia de los escenarios.
Acompañado de sus fanáticos, el cantante ofreció un repertorio que mezcló sus mayores éxitos como solista con temas inéditos de su nuevo álbum.
La ciudad de Leeds en medio de un ambiente lluvioso y frío fue el escenario para su primer concierto de su gira; donde de acuerdo con medios ingleses, el equipo de Zayn sorprendió a los asistentes al ofrecerles chocolate caliente para mitigar el clima.
Por su parte el ex One Direction, alentó a sus fans a donar a un santuario animal cambio de una polaroid firmada por él mismo.
Zayn rinde homenaje a Liam Payne
Uno de los momentos más emotivos de la noche ocurrió cuando Zayn rindió homenaje a su excompañero de banda, Liam Payne, quien falleció el pasado 16 de octubre en Argentina.
El tributo incluyó un conmovedor mensaje acompañado de la canción Stardust de fondo, lo que generó agradecimiento entre los asistentes, quienes aún guardan un cariño especial por los días de One Direction.
Stairway to the Sky
El Stairway to the Sky Tour abarcará 18 presentaciones en ciudades del Reino Unido y Estados Unidos, con paradas en Londres, Nueva York y San Francisco. El tour concluirá el próximo 3 de febrero de 2025.
Hasta el momento, no se han anunciado fechas en México ni en otros países fuera de estas regiones.