Una verdadera situación angustiante pasó una pasajera que viajó en Viva Aerobus ya que, al viajar con su mascota, la aerolínea entregó un perro equivocado a la joven, causando la preocupación sobre el paradero de su cachorra, así como la molestia por la enorme confusión de los caninos.
Video: usuaria realiza queja en redes sociales tras confusión de Viva Aerobus al entregar un perro diferente
La influencer de nombre @latripleefe con más de 137 mil seguidores en TikTok, compartió mediante diferentes videos la lamentable situación que, aunque sí tuvo un final feliz para ambos animales, no dejó de ser preocupante.
Fernanda subió el primer video ayer, el cual suma ya casi 14 millones de reproducciones, explicando que su mascota fue cambiada en la aerolínea ya que, al bajar del avión al momento de llegar a su destino en Mérida, Yucatán y recoger la transportadora donde debía encontrarse su cachorra, estaba un perro que no era suyo.
“Viva Aerobus me cambio a mi cachorra por este wey. Oigan este bebote de aquí no es mío, me cambiaron a mi cachorra. O sea, ahorita ya me río porque digo bueno, pero estoy ah. ¿Qué hago con esta cosa? ¿Y dónde está mi bebé?”, expresó la usuaria.
La joven explicó que, a pesar de que el perro no era de ella, decidió llevarlo a casa para bañarlo e hidratarlo, en lo que esperaba a que la aerolínea le diera una explicación.
“Yo sé que no es mío, pero vino en su trasportadora todo sucio y muerto de sed. Ya lo bañé, le di agua y el pobrecito está bien cansado. Obviamente esta historia no se termina aquí, continuará porque ¿dónde rayos está mi bebé?”
@latripleefe gracias por nadota vivaaerobus
¿Cómo sucedió el error de la aerolínea?
La usuaria continuó con las actualizaciones del caso con un segundo video, donde explicó lo difícil que ha sido la situación del error de la aerolínea, donde nadie se hacía cargo del problema, y no le aceptaban al perro equivocado de vuelta, a quien apodó “errorcito”.
En Viva Aerobus le explicaron que el cachorro que se encontraba en las manos de la usuaria estaba a su nombre, con su guía, por lo que no se sabe si fue error del transportista encargado, pero si era dejado de vuelta en el aeropuerto, sería tomado como abandono.
“Oigan, ha sido todo un desmadre y de verdad super estresante. No nos aceptaron al cachorro los de viva, nos dijeron ‘oye pues okay que no sea tu perro, pero pues tiene tu nombre y pues es la guía y no, no es nuestra culpa’ o sea, según ellos, se lavaron las manos, dijeron que no fue su culpa entonces la culpa no se de quién es, pero no nos aceptaron al cachorro y el cachorro necesita volver a su casa”.
Fernanda ya más tranquila, expresó su alivio al tener buenas noticias sobre su cachorra, quien fue encontrada y devuelta con ella.
“Buenas noticias, mi cachorrita ya está aquí en Mérida, no está aquí conmigo, pero ya la vi y estoy de verdad muy feliz, o sea, me puse muy feliz cuando la vi y pues eso es muy bueno”.
La usuaria agregó que, aunque ya encontraron a su perrita, seguía sin haber indicaciones para el “errorcito”, quien también necesitaba ser devuelto a sus dueños.
“No está nada parecido, no sé cómo pudieron haberse confundido”, expresó.
@latripleefe Parte 2. Mi bebé ya está conmigo pero Errorcito necesita volver a su casa 🏠
Final feliz: es devuelta su cachorra y el “errorcito” volvió a casa
Aunque la cachorra volvió con ellos a Mérida, el perro, quien viajaba desde Monterrey, tenía que ser devuelto con agua y comida, por lo que tuvieron que hacer gastos extras para enviar al canino de regreso con su familia. La noticia terminó con final feliz y el “errorcito” viajó devuelta a su casa.
“Oigan la noticia que estábamos esperando, por fin errorcito oficialmente ya llegó a su casa y ya está con su familia”.
Hace unos minutos, Fer informó que otra usuaria se contactó con ella para decirle que le acababa de llegar su perro a Monterrey, el cual era muy parecido al que decía en sus videos y, efectivamente, era errorcito.
“Una chava se contactó conmigo hoy en la mañana, y me dijo, ‘oye ayer me llegó un cachorrito igual al que tú subiste, estamos en Monterrey y pues mira, está idéntico’ y me manda el video y yo ‘es errorcito’. Efectivamente errorcito ya llegó a su casa”.
@latripleefe Mamá de errorcito 🤍 @Joselina Camargo Ontiveros
La influencer finalizó la historia declarando que, si bien ya se siente tranquila de que ambos cachorros ya están con sus familias, espera que estas situaciones en VivaAerobus no vuelvan ocurrir.