No andaban muertos andaban mejorando: la famosa marca de galletas “Oreo” vuelven a dar de qué hablar tras haberse despedido de México, pues siempre no, ahora le dicen “hola” al país, y usuarios ya reaccionaron en redes sociales.
El pasado viernes 9 de mayo, los internautas colocaron en tendencias la palabra “Oreo”, ya que la compañía de galletas anunció su “adiós” al país, por lo que comenzó la especulación que ya no se venderían en México. “Adiós México, nos parte decir que tu Oreo de siempre se despide”, escribieron en una imagen con una sola galleta.
Además de la imagen compartida en su cuenta de Instagram y Facebook, comenzó a circular un desplegado pagado por la empresa en periódicos nacionales con un mensaje un poco más “extenso”, pero la respuesta era la misma: la despedida de Oreo del país.
“Querido México: Nos parte decirte que hoy, tu Oreo de siempre se despide y solo te queremos decir gracias. Gracias por cada mordida, por cada chopeo y cada momento de diversión. Nos llevamos el amor de siempre en el corazón. Adiós México”.
“Hola México” Oreo anuncia que se queda en México
Sin embargo, la triste noticia solo duró el fin de semana, ya que, a través de su página de Facebook, anunciaron “su regreso” a México.
“No estábamos muertos, estábamos mejorando. Llega la Oreo más deliciosa jamás creada”, escribieron actualizando su foto de perfil y su portada en Facebook.
Con ello, pusieron fin a los rumores (que ellos mismos crearon) para confirmar que todo se trata de una estrategia de Marketing para presentar sus galletas con una nueva fórmula, asegurando que estarán “más deliciosas que antes”.
«Está bien, nos convencieron sus likes. Regresamos con la Oreo más deliciosa jamás creada ¡Corre a probarla!», escribieron en Instagram.
Usuarios reaccionan a estrategia de Oreo
Ante el “regreso” de Oreo, las reacciones de internautas no tardaron en llegar, donde unos aplaudieron y se rieron de la estrategia, mientras otros mostraban su molestia.
“Estas como mi ex, porque te vas y te vas y aquí sigues”.
“Creí que eras diferente Oreo, me ilusionaste, me dejas y vuelves a regresar”.
“¿No que adiós para siempre? Puras mentiras con ustedes”.
“Oreo es hombre”.
“Bien dramático el tío Oreo”.