Tv Azteca ha perdido a uno de sus conductores la noche de ayer tras diversas complicaciones de salud. Daniel Bisogno, a los 51 años de edad, falleció dejando atrás un gran legado en el mundo del periodismo en México, caracterizado por su estilo crítico y polémico sobre celebridades. Ventaneando, programa del cual fue parte durante 27 años, hará un homenaje a Daniel Bisogno, recordando su trayectoria como conductor, periodista y actor.
Ventaneando rinde homenaje a Daniel Bisogno, conoce información de su funeral
El programa Ventaneando a través de sus redes sociales y de forma exclusiva, compartió información sobre el funeral de Daniel Bisogno, donde se afirmó que su cuerpo será cremado.
Además, se informó que habrá un homenaje a Bisogno, el cual se llevará a cabo hoy en el Teatro Centro Cultural 2.
“Nuestro compañero Daniel Bisogno será cremado para posteriormente llevar sus cenizas a las 7:00 p.m. a un homenaje en el Teatro Centro Cultural 2, donde se presenta Lagunilla mi Barrio”.
https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1892831427923738936
Además, a las 10:00 AM de hoy, se llevó a cabo una misa en TV Azteca, donde se reunieron amigos y familiares a dar el último adiós.
“La misa para Daniel Bisogno está llena de tristeza y pesar. Sus queridos amigos y colegas se han reunido para darle el pésame y la última despedida. Siempre estará en nuestros corazones”.
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 21, 2025
Por otra parte, en punto de las 12:00 PM el programa “Ventaneando” tendrá un programa especial dedicado a quien fue uno de sus conductores principales por 27 años. El especial llevará por nombre “Hasta Siempre Daniel”.
https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1892811208526360706
¿De qué murió el conductor Daniel Bisogno?
El conductor de televisión Daniel Bisogno apodado “El muñeco” falleció a los 51 años tras problemas con su trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre del año pasado. Según informes de su hermano, el pasado 12 de febrero ingresó nuevamente al hospital tras una bacteria en las vías biliares que se arrojó en su organismo, después del trasplante de hígado.