Tras pocos días de haber dado a luz, Lupita TikTok se encuentra enfrentando un grave problema en relación con su hija, ya que la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, ha confirmado que la bebé podría llegar a DIF Capullos por una posible negligencia con los cuidados de la recién nacida, y la influencer originaria de Monterrey ya habló al respecto.
Lupita TikTok niega que DIF quiera quitarle a su hija
Medios de comunicación arribaron al hospital donde se encontraba la hija de Lupita TikTok, abordando a la influencer para cuestionarle sobre la situación que enfrenta con su bebé, quien rápidamente expresó lo mucho que quería a su hija de regreso en su casa.
“Quiero de regreso a mi niña, la quiero mucho y estamos esperando las noticias para que nos digan qué tiene, qué le pasa. Ahorita voy a subir para ver que me dicen, ahorita voy a entrar con ella”, expresó.
Al preguntarle si el DIF Capullos le iba a quitar a su hija, Lupita comentó que era mentira lo que se estaba diciendo.
“Es mentira, esto es mentira, porque por lo mismo que yo la quiero mucho, la respeto. Es mi hija, la adoro, la cambio, la arreglo y yo también me arreglo”, afirmó la tiktoker.
¿Por qué podrían quitarle su hija a Lupita TikTok?
Desde el anuncio del embarazo de Lupita TikTok, internautas mostraron su preocupación por la crianza de la bebé, situación que fue presentada a Mariana Rodríguez, quien informó que ya estaban en investigaciones sobre los reportes.
Sin embargo, la situación cambió cuando, en efecto, la titular de Amar de Nuevo León confirmó que ahora sí habría una posibilidad de que la recién nacida fuera retirada del entorno donde se encontraba, eso tras haber sido hospitalizada.
“Hay un caso que la semana pasada me preguntaron de una influencer y de su bebé, ya está el DIF enterado, el DIF interviniendo porque ayer tuvieron que internar a la bebita de emergencia, entonces, se los platico que ya estamos enterados, trabajando y que lo más probable es que la bebé llegue a Capullos”, expresó Mariana.
Si bien, no se sabe por qué la bebé fue ingresada al hospital, reportes en redes sociales señalaban que mostraba signos de deshidratación, aunque este dato no fue confirmado por Mariana Rodríguez, solo informó que se trataba de un caso de negligencia.
“Ayer que me reportan que la bebé ingresó al hospital, comienzan las investigaciones y se dan cuenta de que hay un tema de negligencia. Sin embargo, hay más indagatorias qué hacer”, explicó Rodríguez.