Ricardo Medellín, pareja de Lupita TikTok, ha salido a dar sus primeras declaraciones sobre la situación que envuelve a su familia, tras el delicado estado de salud de su hija, lo que ha generado especulaciones de una posible negligencia por parte de ambos padres.
Desde el pasado fin de semana, la bebé de la influencer Lupita TikTok ha estado internada, información que más tarde fue confirmada por Mariana Rodríguez, titular de Amar A Nuevo León y esposa del gobernador Samuel García.
Sin embargo, las especulaciones sobre qué fue lo que llevó a la menor a ser hospitalizada aumentaron tras comentarios de Mariana explicando que el entorno familiar donde se encontraba la niña no era óptimo, asegurando que habría consumo de sustancias de por medio entre los responsables.
Ricardo Medellín, pareja de Lupita TikTok da primeras declaraciones con video en sus redes sociales
El padre de la bebé, pareja de Lupita TikTok, explicó a través de un video que llevaron a la recién nacida al hospital tras notar los primeros síntomas de un mal estado de salud de la niña, la cual tenía fiebre.
“No jueguen con eso por favor, esta bien gacho. Hicimos todo lo posible nosotros, pero ahorita estamos aquí y nadie tiene la culpa. Nosotros hicimos las cosas bien. Desde que nos dimos cuenta que tenía calentura la llevamos”.
Ricardo explicó que tanto Lupita TikTok como él fueron notificados que la niña iba a tener diversas complicaciones de salud luego de su nacimiento, tales como que no iba a poder caminar bien.
“Como se van dando las cosas, primero me dieron una información de que la niña no se iba a poder mover bien, de que la niña esto, que no iba a poder pensar bien, que a lo mejor por la mamá, que a lo mejor por la abuela y nos vamos dando cuenta de que es porque la sacaron antes, o sea le dieron de alta”.
Agregó que las complicaciones se derivaron a una posible negligencia médica, tras dar de alta a la bebé antes de tiempo.
“Según ellos fueron, la checaron, seis días estuvimos ahí y nos dieron de alta que todo estaba bien, cuando no era cierto. Ahí fue una negligencia de ellos y ahora salen también que le dijeron a mi suegra que los riñoncitos no habían madurado bien tampoco, entonces por eso le dio calentura y le dio un problema de la vejiga y la deshidratación”.
Ante los comentarios en redes sociales sobre la situación, Sonrris Medellín como es mayormente conocido, expresó que han recibido mucho odio en los últimos días. Además, agregó que el estado de salud de la menor está cada vez más complicado.
“Dicen muchas cosas, pero quisimos de una vez decirlo. Estábamos aguardando para más información, pero ya lo estamos diciendo ahorita. No es porque nos tiren hate. Siempre nos han tirado. Es para que sepan la verdad y no nos tiren nada más por tirar. Hay hates que sí lo aguantas y hay hate que necesitamos bajarle un poquito a eso. Se siente bien gacho, lo triste es que si, otra convulsión y ahí queda. Estábamos bien felices, no se lo deseo a nadie”.
Hasta el momento no se sabe más información al respecto, pero circula en redes sociales que posiblemente la recién nacida presente muerte cerebral.