Usuarios en redes sociales han vuelto viral una publicación del departamento policial de Mount Pleasant, donde relatan la historia de un menor de cuatro años que denunció a su madre… ¡Pero no te asustes! La razón, que para el niño fue muy válida, resultó muy chistosa para los oficiales, ya que realizó la denuncia hacia su mamá por comer su helado.
Niño llama al 911 para realizar denuncia a su mamá, policía reacciona así
La situación ocurrió el pasado 4 de marzo, donde, según información de los policías, el niño de mount Pleasant, Wisconsin en Estados Unidos, marcó al 911 afirmando que su madre se estaba “portando mal” y necesitaba ir a la cárcel, solicitando a la operadora su rápida detención. “Ven a buscar a mi mamá”, expresaba el pequeño.
La madre al notar la llamada que estaba haciendo, tomó el teléfono y explicó que su hijo, que tenía solo cuatro años, estaba molesto porque se comió su helado, mientras que el menor seguía diciendo que era suyo.
La policía se toma muy enserio las llamadas de auxilio, por lo que asistieron al hogar asegurando que la historia fuera cierta y no se tratara de algo más. Al revisar que, efectivamente, la molestia del pequeño solo fue el helado, el niño decidió “levantar los cargos” a su madre, confesando que él solo quería que su helado se le fuera regresado.
https://twitter.com/amilcarrock/status/1899638532496388575
Policía lleva helado al niño
Tras “quitar la denuncia” a su madre, las oficiales Gardinier y Ostergaard, quienes acudieron al llamado original, decidieron sorprender al niño dos días después, llevándole dos helados luego que decidiera que no quería a su mamá “en problemas nunca más”. Al entregarle dos, no sabemos si decidió compartirle uno a su mamá, pero al menos ya recuperó su postre gracias a las dos oficiales.
La historia rápidamente se volvió viral tras la publicación del Departamento de policía de Village of Mount Pleasant, compartiendo una imagen con el pequeño con su helado, por lo que los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar.
“No estoy diciendo que tenga razón, todo lo que digo es que entiendo”.
“Al menos retiró los cargos”.
“No voy a estar de acuerdo, pero tampoco voy a discrepar, pero todo lo que voy a decir es que lo has hecho bien hombrecito, lo has hecho bien”.
Los comentarios en su mayoría fueron con humor hacia la acción del pequeño, aunque hubo algunos otros que desaprobaban que fuera “premiado” por su acción.