Parece que la navidad llegó antes de lo esperado a la casa de un menor identificado como Santi, cuyo reciente “golpe de suerte” se hizo viral. Aprovechando su acceso a internet, Santi, el pequeño niño, compró un juguete Lego de más de $9,000 pesos mexicanos sin permiso de su madre.
El niño en el Buen Fin accedió a Amazon, donde compró un set LEGO de la Torre de los Avengers. Este conjunto que mide casi 90 cm e incluye 31 figuritas de acción, normalmente cuesta alrededor de los $12,000 pesos mexicanos. Sin embargo, Santi aprovechó las ofertas y logró conseguirlo en $9,375.00 MXN usando la tarjeta de su mamá.
Video del niño que compra Lego de más de $9,000 pesos mexicanos
Esta travesura se hizo viral gracias a un vídeo en el que se muestra la reacción tanto de Santi, como de su mamá. En el clip se puede ver a la madre molesta y sorprendida al ver la caja del juguete recién entregado.
“¿Cuánto costó? Plebes, nada más para comentarles que el Santi hizo una compra en Amazon de 9 mil 375 pesos, no le dijo nada a nadie”, comentó la mujer que narra el video.
“La tenemos que regresar, no vamos a pagar $9,000 por algo que no sabemos armar”, le menciona la madre a Santi en el clip. Mientras tanto, el pequeño Santi llora, aferrado a la caja de LEGO para poder conservarla, mientras trata de entender la molestia de su madre por la compra tan cara que hizo, y sin permiso.
El vídeo sea viralizado en redes sociales, donde muchas personas han compartido sus opiniones sobre la situación y debatido sobre cómo controlar el acceso de los niños a internet para evitar este tipo de travesuras.
El acceso a internet a temprana edad es algo que muchos padres de familia han criticado, ya que afecta el comportamiento de los niños, y pueden suceder este tipo de situaciones, además que se exponen a cientos de riesgos en internet y las redes sociales.