El pasado domingo 16 de febrero, se dio a conocer que la cantante Alicia Villarreal, aparentemente habría sido golpeada por su aún esposo Cruz Martínez, por lo que en un concierto que realizó en Michoacán ese mismo día, su maquillista habría cubierto moretones en partes visibles del cuerpo de Villarreal.
Maquillista esconde moretones en cuerpo de Alicia Villarreal en concierto de Michoacán
Tras hacerse viral los señalamientos hacia Cruz Martínez, quien habría agredido físicamente a Alicia Villarreal en su casa de Nuevo León la noche del sábado 15 de febrero, la cantante tuvo que salir a dar un concierto al día siguiente en Michoacán.
La intérprete de “Te quedó grande la yegua”, salió a escena y los fanáticos lograron capturar videos e imágenes donde se apreciaban lo que parecía ser, moretones en sus brazos. Así mismo, se viralizó un video de su maquillista cubriendo partes de su cuello, donde se señalaba, estaba cubriendo marcas de agresión que habría dejado Martínez.
@gdl_al_limite Maquillando a Alicia Villarreal previo a su concierto el día 16 de marzo después de haber enunciado a su ex Cruz Martinez. el maquillaje podrá borrar las marcas que su ex dejó, pero edas mismas quedan por siempre en su memoria. #aliciavillarreal #cruzmartinez #guadalajaraallimite
Tras haber guardado silencio desde entonces, Abraham Anguiano, su maquillista, salió a dar declaraciones al programa de televisión Ventaneando en defensa de la cantante, ya que se había rumorado que esto no era real.
“Es real, tiene moretones. Alicia jamás se prestaría, es una mujer de respeto y de admiración para muchas personas y ella jamás se prestaría para un show o algo así”, expresó.
https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1894560516296904718
Sobre cómo la notó ese día, confirmó que los moretones eran visibles.
“Todos estos años que yo llevo trabajando con ella, es una persona muy alegre. Ese día la sentí un poquito con su mirada desencajada y vi moretones”, señaló.
Comunicado de Alicia Villarreal
Tras darse a conocer que el 19 de febrero la cantante se presentó en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey, con el objetivo de ampliar su denuncia contra Cruz Martínez, los medios de comunicación trataron de recibir sus primeras palabras, donde solo se limitó a decir que dejará todo en manos de las autoridades. Sin embargo, en un comunicado en sus redes sociales, confirmó que sí presentó la denuncia, pero no puede hablar por temas legales.
“Queremos informar que el pasado 16 de febrero, Alicia Villarreal presentó una denuncia por actos de violencia. Misma que fue ratificada el miércoles 19 de febrero ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.
Dado que se trata de un proceso legal en curso, y con el fin de respetar el debido proceso, Alicia Villarreal no podrá emitir declaraciones hasta que las autoridades correspondientes lo permitan. Agradecemos su comprensión y respeto hacia este procedimiento”, se leía en el comunicado.
Además, se agregó que la ex vocalista de Grupo Límite llegará hasta “las últimas consecuencias en la búsqueda de justicia”.