Los Dodgers buscan coronarse en el Clásico de otoño en el juego cinco de la Serie Mundial de Beisbol ante los Yankees de New York
El estadio de los Yankees será el recinto, en donde, Los Dodgers levanten el mayor trofeo de la Liga Mayor de Beisbol o Los de casa lleguen al juego siete en el estadio de Los Ángeles.
Los Dodgers perdieron 11-4 el Juego 4 del Clásico de Otoño ante los Yankees, después de que comenzaron arriba 2-0 en el primer inning, gracias a un cuadrangular conectado por Freddie Freeman en la serie; esta vez con Mookie Betts en segunda base.
Serie en casa y uno de visita
En el primer juego de la serie los “bombarderos del Bronx” cayeron ante los “Grays” seis carreras a tres, al conectar un primer cuadrangular Freddie Freeman, logrando las últimas cuatro carreras del encuentro.
En el segundo de la serie, Los Dodgers mantuvieron la racha de victoria al entrar con cuatro carreras producidas por un jonrón de Teoscar Hernández de dos carreras, además dos jonrones solitarios de Tommy Edman y Freddie Freeman.
Shohei Ohtani sufrió una lesión en un intento de robo de base, dejando a Ohtani fuera del partido hasta el tercer encuentro.
Para los Yankees solo ingresaron dos carreras de Juan Soto, la primera por un jonrón solitario y la segunda durante la novena entrada.
Para el encuentro número tres, celebrado en Nueva York, Los Ángeles se impusieron por un tercer Jonrón de Freddie Freeman en la Serie Mundial productor de dos carreras.
Mookie Betts pegó un sencillo con elevado para que Tommy Edman anotara y en la sexta Gavin Lux dió la cuarta carrera.
Para los locales, las carreras llegaron hasta la novena entrada con un jonrón de Alex Verdugo, quedando el marcador cuatro carreras a dos.
Los Dodgers buscan coronarse en el Clásico de otoño su octavo campeonato de Serie Mundial y ganar su cuarta fiesta grande de la MLB en contra de los Yankees de New York.