La controversial película Emilia Pérez, ya ha salido de los cines, pero ahora ha comenzado a llegar a diferentes plataformas digitales. Ayer, se hizo de conocimiento público la llegada del filme francés a la plataforma Filmin, y una aparente publicación de Karla Sofía Gascón contra ella, se volvió viral.
Karla Sofía Gascón se une a campaña publicitaria de Filmin
Fue a través de la cuenta de X de Filmin que la famosa plataforma de cine en línea creada en España anunció que ya estaba disponible la película Emilia Pérez para poder verla desde su app. Sin embargo, lo que causó curiosidad fue que, junto a su anuncio, adjuntaron lo que aparentemente era una publicación de Karla Sofía Gascón contra la plataforma.
“Joder macho, Filmin es perfecto si quieres ver cine de calidad, siempre y cuando tu idea de calidad sea dormir”.
“Emilia Pérez” ya en Filmin. pic.twitter.com/zsIpp5NFsW
— Filmin (@Filmin) March 28, 2025
Sin embargo, un par de horas más tarde, la plataforma declaró que la publicación era completamente falsa, y que todo se trataba de una campaña publicitaria.
“Lo aclaramos: Este tweet de Karla Sofía Gascón sobre Filmin nunca ha existido. Se trata de una campaña consensuada con ella”.
Lo aclaramos:
Ese tweet de Karla Sofía Gascón sobre Filmin nunca ha existido. Se trata de una campaña consensuada con ella. https://t.co/V673lTvSGL
— Filmin (@Filmin) March 28, 2025
Karla Sofía Gascón reacciona con humor
Tras aclarar que la publicación se trataba de una broma, la actriz grabó un video que la plataforma rápidamente compartió, causando las risas por la situación.
“Otro tweet falso. Ah no, pues este sí lo podría haber puesto yo, sí”, expresó Gascón.
https://t.co/wDN67FnpkK pic.twitter.com/RS8BpU0bKZ
— Filmin (@Filmin) March 28, 2025
Anteriormente, Karla Sofía Gascón fue blanco de críticas e incluso fue sacada de la gira de medios de la película Emilia Pérez a causa de una serie de publicaciones en su cuenta personal de X que le fueron encontradas, donde expresaba comentarios que usuarios calificaban como “racistas y xenofóbicos”. Ante ello, Karla Sofía eliminó su cuenta y se disculpó, pero también expresó que muchas de esas publicaciones, como los que señalaban que habría criticado a su co-estrella Selena Gomez, eran falsos, por lo que en la campaña publicitaria de Filmin hicieron referencia a ello.