Una pareja de influencers se han vuelto virales en redes sociales pero no por algún contenido creativo, sino por una “invitación” que extendieron a marcaras y emprendedores para poder estar en su boda con productos sin cobrarles, a cambio de publicidad.
Video: influencers piden a marcas colaborar con productos para su boda soñada
Con un video publicado en TikTok con el título “Lo que queremos para nuestra boda, spoiler: tu marca”, la creadora de contenido colombiana @katherinnoriega, quien actualmente cuenta con 13.9 mil seguidores en Instagram y 94.5 mil en TikTok, publicó el video para invitar a marcas y emprendedores para ser sus “Aliados Soñados”, alcanzando hasta el momento más de 290 mil vistas. ¿Qué ganarán las marcas?, publicidad por parte de los influencers.
“Amix queremos que seas parte de nuestros ¡Aliados soñados!, para nuestra boda soñada, para hacer historia junto a tu marca. Nosotros somos emprendedores y sabemos la importancia del posicionamiento en redes, que se debe tener en todas las plataformas”.
@katherinnoriega ¡Sí, acepto… MARCAS ALIADAS! 👰🏽♀️🤵🏻@andresdearmass Queremos que seas parte de nuestros aliados soñados, para una boda soñada y poder hacer ¡historia junto a tu marca! Invitamos abiertamente a floristerías, pastelerías, hoteles, empresas que alquilen mobiliario, producción, decoración, catering, licores, maquillaje y demás. A que se unan a nuestra boda con su negocio o emprendimiento. Boda + marcas + creatividad = una historia memorable por contar✨ #lachicaquepidelamano #pedidademanopolemica #polemica #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #marketingenfiestas #estrategiasdemarketing #ideasboda #bodasencartagena #mujerpidematrimonio #estrategiasdemarketing
Katherin explicó que esto le conviene a las marcas ya que, según sostiene, actualmente tienen mucha atención mediática a raíz de la propuesta que ella le realizó a su pareja, video que subieron a sus rede sociales y que actualmente cuenta con 1.2 millones de reproducciones.
@katherinnoriega Así fue como le pedí a mi novio que se casara conmigo 🤵🏻👰🏾♀️❤️ Luego de planear esto por muchos meses en mi cabeza y de contar con el apoyo de mis amigos que son mi familia, puedo decir que me atreví a tomar una decisión muy importante en nuestra relación Nada como oficializar una relación delante los ojos de Dios que nos ha permitido alcanzar nuestros proyectos juntos. Estoy que no quepo de la dicha @andresdearmass te amo mucho mi prometido ✨ Gracias a mis amigos de @brioaudiovisual y @federdiazph por el contenido 📸 Pronto tendremos boda… #pedidasdemanoromanticas #pedidademanosorpresa #pedidademanoencartagena #hesaidyes #hesaidyes💍 #compromiso💍 #noscasamos #pedidadematrimonio #pedidadematrimonioencartagena #novioscomprometidos
“Y para nadie es un secreto que somos ahora mismo, el foco de atención de mucha, mucha gente, luego de la propuesta que yo le hice a este señor. Por eso Amix, abrimos esta invitación a todo emprendimiento, marca, negocio, que se quieran vincular a nuestra boda privadita, pero que juntos haremos una bomba creativa”.
La pareja solicita emprendedores y marcas de tiendas como florerías, alquiler de mobiliario, catering, licoreras, producción, sillas “y todo lo que se les ocurra”.
Usuarios en redes sociales critican a la pareja
Este video se convirtió en viral a causa de los comentarios que comenzaron a realizar los internautas, quienes no los bajaban de “hambreados».
“Si no tienen dinero para casarse, no se casen o vivan juntos y ya… o paguen, aprendan a pagar su boda hambreados”.
“A esa pareja que anda mendigando para el matrimonio, las marcas deberían decirle ‘sí a todo’ y dejarlos metidos el día de la boda”.
“De la parcera que le propuso matrimonio a su novio y que ahora está pidiendo canje para costear su boda, solo se confirma la importancia de tener amigas”.
“Insultos del futuro: Su mamá que pedía patrocinio a empresas para poder hacer la fiesta el día de su boda y hacer de un día especial, un show de mercadeo”.
La influencer ya respondió a esto, afirmando que nada es gratis, ya que darán publicidad a cambio. “Nadie le regala nada a nadie, todo es trabajo. Crear contenido no es fácil, promocionar las marcas tiene un costo, es el tiempo de una persona invertido en una actividad puntual. Mal acostumbrada la gente que quiere pautas gratis”.