El pasado fin de semana se hizo viral en redes sociales fotografías de una supuesta novia que denunciaba un fraude a manos de su weeding planner, en las calles de Monterrey. Sin embargo, ayer “ocurrió un milagro” y fue solucionado el problema a la novia, donde los dueños de un nuevo salón de eventos le ofrecieron el lugar, generando comentarios de que todo se trató de una historia falsa para publicidad.
¿Cómo inició la historia de supuesta novia estafada?
Una mujer que portaba un vestido de novia se manifestó en Monterrey con un cartel que decía: “Fernando, regrésame todo lo que te di. Tienes hasta el 20 de marzo o subo tu foto». Esto tras aparentemente sufrir una estafa de parte de su wedding planer, quien se quedó el dinero para separar el salón de eventos donde se casaría.
A la mujer se le vio en diferentes puntos de la ciudad, como en Plaza Morelos y sobre el cruce de Av. Chapultepec y Av. Revolución. La joven, expresó que le daría hasta dicha fecha para revelar su identidad si no le era devuelta la cantidad de dinero, por lo que usuarios estaban esperando esta actualización para conocer el rostro de “Fernando”.
https://twitter.com/EsdeProfugos/status/1902011675768668549
Llegó el tan ansiado día por los internautas y, en lugar de conocer al supuesto weeding planner fraudulento, vimos el “final feliz» de esta historia, que resultó ser un montaje con motivos publicitarios.
La novia y el novio aparecieron juntos en un vídeo publicado por el conductor de televisión regiomontano Miguel Ángel Cantú con la descripción “Fernando, ya ni te reportes». El vídeo era parte de una publicidad para su nuevo salón de eventos “Sorrento», del cual Cantú es dueño junto a su colega conductor Gilberto Martínez “La Parka”.
Denuncian al “otro novio” en redes sociales
Las sospechas sobre que todo se trataría de una simple publicidad ocurrieron desde días antes, cuando algunos usuarios aseguraron que el supuesto prometido, no era en realidad pareja de Katia (la novia).
https://twitter.com/DeTodoUnPoco677/status/1902883416418423027
La supuesta estafa se volvió una realidad, pero de forma inversa ya que, según allegados, la verdadera pareja de la novia era una persona de nombre Martín, que fue señalado por cometer presuntos fraudes inmobiliarios. Según información en redes sociales, Martín habría salido del penal tras cumplir una condena por fraude, teniendo una deuda millonaria.
Esta información que, si bien no fue confirmada, dio mucho de qué hablar y, hasta el momento, no hay ninguna declaración de Katia o el supuesto novio.