La tienda Ensueño Nupcial, ubicada en el centro de Monterrey, anunció el pasado domingo su cierre definitivo tras 53 años de servicio. Situada en la esquina de la Plaza Morelos y Av. Benito Juárez, era una de las tiendas de vestidos de boda y XV años más reconocidas y populares de la ciudad.
La semana pasada, varios transeúntes notaron en las vitrinas del local carteles que anunciaban un remate total de los vestidos por el cierre de la tienda. El 27 de octubre, Ensueño Nupcial anunció oficialmente su cierre a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus clientes por la preferencia.
“Hoy, después de 53 años cerramos nuestras puertas. Agradecemos infinitamente a todos nuestros clientes, amigos y proveedores el habernos permitido ser parte de su vida”, se leyó en el comunicado por parte de la tienda, el cual se llenó de comentarios de viejos clientes y empleados despidiéndose de la tienda.
El cierre no se debió a razones económicas, sino que la familia dueña del establecimiento ha decidido continuar con nuevos proyectos, así lo comentó Eduardo Marco, dueño de la tienda al medio MILENIO.
“Que nos sentimos muy contentos porque no estamos fracasando en lo más mínimo, estamos cumpliendo un ciclo. Se vienen cosas nuevas para mi familia, para mí en lo personal, pero todo muy contento, es triste, pero con mucha felicidad porque vamos a lograr por fin mi familia y yo un poquito de paz y un poquito de tiempo libre que es algo que ya no teníamos”, dijo Eduardo en una entrevista.
En el edificio se instalará una tienda deportiva de la marca Adidas para la próxima copa del mundo de futbol en 2026.