El pasado fin de semana, Alana Flores, la famosa creadora de contenido dio de qué hablar en redes sociales, tras lucir un jersey del Club América en el partido disputado para el pase a la final de la Liga MX en el “clásico joven. Sin embargo, las reacciones no fueron positivas, ya que la regiomontana es Rayada.
Alana mantiene una relación con el futbolista Sebastián Cáceres, jugador del América, por lo que asistió al partido del domingo 18 de mayo para apoyarlo. Esto no fue bien visto por la afición, quienes la tacharon de “traicionar” al club de Monterrey.
Afición solicita a la directiva de Rayados que ya no inviten a Alana a los juegos
Alana Flores compartió una selfie el pasado domingo portando la camiseta del América, momentos antes de llegar al estadio, causando la molestia de la afición de Rayados, quienes le solicitaron al club dejar de colaborar con ella.
“A ver si siguen de arrastrados con streamers que en su vida los hacen @Rayados inviten a gente que en verdad ame al club, al menos compensaría toda la mediocridad y vergüenza que nos dan torneo tras torneo”.
“Siempre imaginé que no sabías absolutamente nada de fútbol, solo usas los jerseys por moda”.
“Y luego ves al Tato invitando al estadio a estos “influencers” que a la más mínima oportunidad venden los colores”.
“Y todavía rayados invita a estas influencers de mierda, en lugar de leyendas del club”.
“Ya ven @Rayados dejen de invitar a estos personajes de moda y por favor inviten verdaderos Rayadoos de corazón”.
Alana Flores se defiende en redes sociales de los insultos por usar jersey del América
Tras recibir distintos mensajes amenazantes por usar el jersey, la boxeadora amateur utilizó su plataforma de X para realizar un breve mensaje, donde afirmó que utilizó la playera únicamente para apoyar a su pareja.
“Recibir insultos y amenazas de todo tipo se volvió parte de mi día a día, sabía que el día que usara el jersey de mi novio se me iba a comer viva como si a esas personas les debiera algo sigo y apoyo a rayados desde hace años, incluso antes de ser figura pública».
La influencer compartió el mensaje junto a unas capturas de pantalla donde demostraba su apoyo al club regiomontano desde años donde no era conocida, y finalizó con un mensaje directo para sus haters.
“Agradezco sinceramente que le den más seguimiento a mi vida que a la suya. Me hace sentir muy especial”.
Al cuestionarle sobre qué haría el día en que el América se enfrentara a Rayados, Alana fue clara, mostrando una imagen con la mascota del equipo de Monterrey “Monty”.