Un momento bizarro se vivió el fin de semana pasado durante el Draft 2025 de la NFL, ya que el jugador Shedeur Sanders pensó que había sido seleccionado para jugar con los Atlanta Falcons, sin embargo, se trataba de una broma telefónica.
El quarterback Shedeur Sanders era de los jugadores favoritos para ser seleccionado en los primeros picks de la primera ronda del Draft, esto gracias a sus buenas actuaciones con los Buffaloes de la Universidad de Colorado. Lamentablemente para él, no fue seleccionado en la primera ronda.
¿Cómo fue la broma telefónica hacia Shedeur Sanders?
Se estaba llevando a cabo el segundo día de NFL Draft cuando Sanders recibió una llamada telefónica que le comunicaba que había sido seleccionado en la segunda ronda para jugar con los Atlanta Falcons, pero esto se trataba de una cruel broma telefónica.
El artífice de la broma fue un joven de 21 años de nombre Jax Ulbrich, el cual es hijo del actual coordinador defensivo de los Atlanta Falcons, Jeff Ulbrich. En redes sociales se compartió un vídeo donde se ve a Jax junto a otro joven realizando la broma telefónica.
Después de este incidente, los Atlanta Falcons publicaron un comunicado hablando de la situación. “No apoyamos este comportamiento y mandamos nuestras sinceras disculpas a Shedeur Sanders y su familia, con quién nos hemos contactado para disculparnos y facilitar una disculpa directa de Jax a la familia Sanders».
La NFL está investigando este caso para determinar cómo Ulbrich tuvo acceso al contacto directo del quarterback, ya que el número telefónico solo puede ser proporcionado para el Draft por ejecutivos de la liga. El equipo comentó que Jax vio el teléfono en un iPad mientras estaba con sus padres.
Finalmente, y después de muchas críticas por declaraciones de su parte y de su familia, Shedeur Sanders fue seleccionado en la quinta ronda del Draft por los Cleveland Browns, siendo el pick #144.