Una de las peleas más anticipadas del boxeo sucederá este mismo año, ya que el youtuber y boxeador Jake Paul anunció que su próximo combate será ante su hermano Logan Paul. La pelea entre hermanos será el próximo 27 de marzo.
The moment you’ve waited a decade for… March 27th on @StreamOnMax pic.twitter.com/r7PO9Q8ExJ
— Jake Paul (@jakepaul) January 28, 2025
Después de su pelea ante Mike Tyson, el cual fue criticado por el bajo nivel deportivo pero que resultó en un éxito mediático y de ventas, Jake Paul decidió enfrentarse a su hermano Logan. Ambos han construido una carrera en las redes sociales desde hace una década.
Aunque el factor más llamativo de la pelea es el mediático, ya que los hermanos Paul son grandes “showmans» con una enorme base de fanáticos, definitivamente saben contar historias. Además, hay que recalcar que ambos se han ido adentrando más profundamente en los deportes de contacto. Jake se ha especializado por el boxeo, Logan ha incursionado en la lucha libre con la WWE, incluso logrando campeonatos.
Después del éxito en ventas que fue Jake Paul vs Mike Tyson, visto por más de 60 millones de personas a nivel mundial, se buscó replicar o superar el impacto de esta lucha. Originalmente Jake Paul retó a Saúl “Canelo» Álvarez a una lucha oficial, pero fue rechazado por el mexicano. Por otra parte, Logan Paul estuvo en pláticas para pelear ante Connor McGregor. Sin embargo, temas contractuales del irlandés con la UFC hizo imposibles la pelea.
¿En dónde se podrá ver la pelea de Jake y Logan Paul?
Una sorpresa fue que los hermanos Paul decidieran transmitir la pelea en la plataforma Max después de haberse aliado con Netflix para la transmisión del Tyson vs Jake. Además, los combates de Logan Paul en WWE son transmitidos a través de Netflix. Hasta el momento no se conoce la razón de esta decisión, pero seguramente no afectará al creciente interés por la pelea.
Aún no se ha confirmado en qué recinto se llevará a cabo la pelea, pero se puede esperar que sea un estadio de gran capacidad ya que el apellido Paul vende muy bien y genera gran expectativa en Estados Unidos.
La única incógnita será el nivel boxístico de los hermanos, ya que a Jake Paul le llovieron críticas por su mal rendimiento ante Tyson. Sin embargo, al tener de rival a su hermano con edades similares e igualdad de condiciones, no dudemos que en este combate ambos muestren su verdadero nivel y talento sin preocupaciones.