El FC Barcelona presentó un nuevo jersey edición especial en colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott, el cual se estarán portando el próximo domingo 11 de mayo durante su encuentro ante el Real Madrid.
Este jersey mantiene el mismo diseño que han usado durante la temporada 24/25, pero sustituyendo el logo de Spotify, patrocinador principal del FC Barcelona, por el logo de Cactus Jack, sello discográfico propiedad de Travis Scott.
Presentación del jersey del FC Barcelona en colaboración con Travis Scott
La presentación del jersey se realizó con un video donde podemos ver a Travis Scott y a varios de los jugadores del FC Barcelona como Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Jules Kounde, portando este jersey edición especial mientras suena el tema “FEIN!» de fondo.
Esta colaboración es posible gracias a Spotify, quien es el sponsor principal el club blaugrana. Gracias a esta asociación Spotify permite a diversos artistas de renombre colocar su logo en el jersey del Barcelona en ocasiones especiales. Entre los artistas que han colaborado con el Barcelona se encuentra: Rosalía, Karol G, The Rolling Stones, Drake y Coldplay.
Para esta nueva edición de “El Clásico» que muy probablemente definirá al campeón de esta temporada, se rumoreo que Taylor Swift y Travis Scott eran los dos artistas que más interesados estaban en colaborar con el Barcelona, siendo el elegido el rapero.
La marca Cactus Jack se ha convertido no solo en un símbolo de la música, sino también de la moda y el streetwear, ya que han colaborado con grandes marcas como Nike, Jordan o WWE.
Jersey está agotada
Este jersey en colaboración con Travis Scott se puso a la venta en la página web del Barcelona y actualmente se encuentra agotada. Su costo fue de $10,900 pesos mexicanos y la versión firmada ascendió hasta los $81,600 pesos mexicanos.