Las jugadoras del Club Tijuana Femenil expusieron en redes sociales su molestia con los jugadores y cuerpo técnico del Atlas FC, ya que durante la visita de “los zorros» al Estadio Caliente quitaron de su vestidor las fotos del equipo femenil.
Los Xolos de Tijuana recibieron al Atlas el pasado domingo como parte de la jornada 11 de la Liga MX, encuentro que terminó 4-3 a favor del cuadro tapatío con hat trick de Uros Đurđević y un golazo de escorpión por parte de Matheus Dória.
Un día después del encuentro, varias jugadoras del Tijuana Femenil compartieron en redes sociales imágenes donde se aprecia que las fotos de las jugadoras e inmobiliario del vestidor femenil fue removido por el Atlas en su visita al Estadio Caliente.
“Todos los equipos varoniles vienen acá sabiendo que el vestidor que se les presta es el de la femenil, ¿no? Entonces, ¿porque el Atlas varonil se sintió con el derecho de quitar nuestras fotos de nuestro vestidor cuando ellos solo son visitantes? Respeten carajo», escribió la jugadora Inglis Hernández en su cuenta de X.
Las jugadoras explicaron que el vestidor del Estadio Caliente que usan para sus encuentros como local, es puesto a disposición de los equipos visitantes de la Liga MX varonil. “Si te prestan algo, asegúrate de devolverlo en las mismas condiciones en la que lo recibiste», añadió otra de las jugadoras en redes sociales.
Aldo Rocha responde a las declaraciones de las jugadoras, pide disculpas
Debido a esto tanto los jugadores y el cuerpo técnico del Atlas han recibido críticas por aficionados y medios de comunicación. Aldo Rocha, capitán del equipo, ya ha salido a declarar sobre este incidente y ofreció disculpas, asegurando que se debió a una falla de logística y que no fue su intención faltar el respeto a las jugadoras.
“¡Hola Inglis! Platiqué con utilería esta lamentable situación. Al encontrar el vestidor de visita como vestidor de local femenil, retiraron con cuidado las imágenes para tener un espacio neutro como en cualquier estadio de Liga MX, lamentablemente por logística no las colocamos de regreso, una sincera disculpa. Nadie en Atlas FC quiso faltar el respeto a su institución, estadio o equipo. Les deseamos mucho éxito, reciban un abrazo con todo nuestro respeto”, escribió el capitán.