Adrián Marcelo, creador de contenido y conductor regiomontano, ha pronunciado su interés de adquirir al equipo de fútbol Santos Laguna. Su propuesta es formar un fideicomiso con empresas laguneras para adquirir a “los guerreros».
Santos Laguna pasó de ser un equipo protagonista y ganador en la década de los 2000s y 2010’s a estar sumidos en una crisis deportiva e institucional grave. Santos terminó en último lugar los dos torneos pasados y su expresidente y dueño Alejandro Irarragorri se encuentra prófugo de la justicia por temas fiscales, por lo que Grupo Orlegi ha analizado vender al equipo lagunero.
Adrián Marcelo desea comprar Santos Laguna
No se sabía si alguna empresa o empresario estaba interesado en adquirir al equipo, pero parece ser que el primer candidato es el creador de contenido Adrián Marcelo, conocido por sus programas “Hermanos de Leche», “Radar» y participar en el reality “La Casa de los Famosos».
Adrián Marcelo compartió su deseo de ser presidente del Santos Laguna a través de su cuenta de X donde escribió este breve mensaje: “Me gustaría mucho ser Presidente del Santos Laguna». Está frase bastó para levantar polémica en el gremio futbolero.
Más tarde, Adrián Marcelo se volvería a pronunciar al respecto y compartió de forma más detallada su plan para rescatar al Santos Laguna: “En Torreón están los mejores empresarios del país. LALA, Peñoles, Soriana y empresarios textiles. Quisiera organizar un fideicomiso o patronato y que salvemos juntos al Santos de la Laguna”.
Adrián Marcelo es conocido por su fanatismo por el fútbol. Es aficionados de los Tigres UANL, ha participado en programas deportivos, fue narrador del Canal 6 (Multimedios) para los juegos de las Chivas de Guadalajara. Además, mantiene relación con varios futbolistas reconocidos, especialmente de Tigres y Rayados.
“Para que el fútbol sea un verdadero negocio tiene que abordarse como deporte, no como negocio. El deber ser de un club es agradar a su afición. No hay mejor manera de agradar que ganando. No hay mejor manera de ganar que con un proyecto. No existe un proyecto sin objetivos», añadió Adrián Marcelo a través de redes sociales.