La banda estadounidense Maroon 5 se presentó con gran éxito (y caos) en la Feria de Puebla 2025. El grupo liderado por Adam Levine ofreció un show de una hora y media de duración con 17 canciones entre las que se encontraban grandes éxitos como «Animals», «This Love», «Moves Like Jagger» y «Sugar».
Gente se queda fuera del concierto de Maroon 5 en la Feria de Puebla 2025
La presentación de Maroon 5 se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo ubicado en la Plaza Cívica de La Victoria. Desde días y horas antes al concierto, miles de fanáticos del grupo hicieron una extensa fila para poder ser de los afortunados en ingresar al show. Sin embargo, ante la enorme demanda y el cupo limitado, mucha gente no pudo ingresar al Teatro del Pueblo.
El ingreso empezó alrededor de las 4:00 PM y no fue hasta aproximadamente una hora antes del inicio del concierto, que la seguridad del recinto notificó que el Teatro del Pueblo estaba lleno y que ya no podría entrar más gente, provocando el enojo y la tristeza en los fans que no alcanzaron lugar. El Teatro del Pueblo cuenta con capacidad de 42,000 personas.
Caos en la presentación de Maroon 5
El caos inició cuando diversos asistentes derribaron las vallas de seguridad del Teatro del Pueblo con el fin de poder ver a Maroon 5, aun cuando el recinto se encontraba lleno. Esto provocó un caos y una gran masa de gente corriendo y empujándose tratado de ingresar al show. En los videos difundidos en redes sociales se aprecia como algunas personas fueron empujadas o derribadas durante este suceso.
La organización de la Feria de Puebla instaló al exterior del Teatro de Pueblo varias pantallas para poder ver el concierto. Sin embargo, esto provocaría más molestia de los asistentes ya que no contaba con sonido. Ante esto muchos decidieron regresar a sus casas al no poder disfrutar del show.
Algunos afortunados que decidieron quedarse haciendo fila al final pudieron ingresar al Teatro del Pueblo y disfrutaron del gran concierto que ofreció Maroon 5 llena de sus más grandes éxitos.
Esta presentación es la primera de 18 conciertos de agrupaciones y artistas internacionales que estarán cantando en la Feria de Puebla 2025 del 24 de abril hasta el 11 de mayo.