El director de la ganadora a “mejor película animada” en la pasada entrega de los Oscar, Gints Zilaboldis, llegará a México para presentar el filme en el Zócalo capitalino, esto tras anunciarse que Flow se proyectará como parte de un festejo por el “Día del Niño”.
Será este próximo 30 de abril a las 19:00 horas cuando el cineasta letón visite a la Ciudad de México para asistir a la gran proyección de Flow, la cual se espera que reúna a más de 200 mil asistentes.
¿Quién confirmó la visita del director de Flow en México?
La cuenta oficial de Cine Caníbal, quienes organizarán esta proyección en colaboración con la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, confirmó esta noticia en X, emocionando a los seguidores de la película.
“¡Gints Zilbalodis en México! El director del Oscar y Globo de Oro @gintszilbalodis visitará México para presentar FLOW en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 30 de abril a las 19:00 hrs. ¡Los esperamos!”, escribieron en la publicación.
Este evento fue informado desde el pasado 8 de abril, cuando la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México subió el flayer en sus redes sociales, extendiendo la invitación para todas las familias.
“¡Celebra el Día de las Niñas y los Niños con nosotros! Acompáñanos el miércoles 30 de abril en el Zócalo, donde podrás disfrutar de la proyección de Flow, una emotiva película que cuenta la historia de un gato solitario que, tras una gran inundación, se une a un grupo de animales diversos en un barco. Juntos aprenderán a trabajar en equipo, superar sus diferencias y enfrentar grandes desafíos”, escribieron en la invitación.
Gints Zibalodis compartió la información de la proyección
Días después, el evento fue compartido por el mismo director de Flow, Gints Zibalodis quien, emocionado, expresó que en el lugar se podrían reunir hasta 200 mil personas para ver la película.
“Flow se proyectará gratuitamente en el Zócalo de la Ciudad de México el 30 de abril a las 19:00 horas. Será la primera película que se presente en el Zócalo, con capacidad para 200,000 personas”.
Ahora ver a Flow de forma gratuita en el Zócalo será más especial, ya que se contará con la presencia del mismo director para presentarla ante los ojos de miles de personas, donde seguramente será la primera vez de muchos que podrán verla, dando de esta forma un gran regalo del Día del Niño a los infantes que no tuvieron la oportunidad de ir al cine. Toma tus medidas para llegar, ya que se recomienda estar con tiempo por la gran cantidad de asistentes.